Maldición.
No pude dormir en toda la noche.
Papá estuvo por mucho tiempo paranoico, no se quería acostar a dormir.
Tuve que pedir un té para que se calmara y sin que se diera cuenta le puse un hechizo de sueño.
Si, lo hice, pero si no lo hacía papá no dormiría y no me gusta verlo con ojeras todo cansado.
Yo estuve toda la noche haciendo vigilia, me tenía preocupada el saber que no habían encontrado a quien nos observaba.
Antes de que amaneciera fui al baño a lavarme la cara, debía quitarme esta cara de cansancio y que nadie notara que no dormí.
Pase al baño sin problemas pero cuando salí de el la vi, vi a zenith merodeando por acá.
Pero ¿qué mierda hace aquí?
Ella se notaba que buscaba algo o quizás a alguien, no lo se.
Use magia para que no me viera y me acerque a ella.
Zenith caminaba tratando de hacer el menos ruido posible, estaba con una bata de dormir, abría y cerraba las puertas con la que se encontrará.
¿Que buscas?
-¿Donde estará la habitación de padre?
Con que estas buscando a mi papá eh.
¿Para qué?
Camino y camino hasta que para su suerte, estaba a punto de entrar a la habitación de papá.
No la pensé dos veces, le toqué el hombro, ella se dio vuelta y le di un puñetazo en la cara, ella se desmayó de inmediato y yo terminé con un horrible dolor en mi mano.
Ah maldición....mi mano......
Antes que alguien llegará la tome como pude y nos teletransporte a su habitación en el ruby.
Con mucho esfuerzo la recoste en la cama y traté de curar la herida que le hice en el labio.
Creo que Lucas si tenía razón con lo de que soy una persona agresiva......pero es que no se me ocurrió nada a parte de eso....
¿Me habrá visto?....Y si me vio ¿Qué le digo?
No puedo decirle "oh si, yo te golpeé porque entrarías a la habitación de mi padre".......
Mierda......¿Qué hago?.....
Tendré que confirmar si me vio o no....
¿Y si la invito a tomar el té o a almorzar?
Así podría verificar si me vio, si lo hizo pues me enfrentará y si no, bueno me hago la loca y ya.
Soy una genio.
Me devuelvo al pasillo del garnet y entro con cuidado a la habitación de papá, él seguía durmiendo así que me recoste con cuidado y me abracé a su cuerpo.
Papá se despertó y besó mi frente.
-Buenos días papi ¿has dormido bien?
-Buenos días.... si, dormí bien ¿y tu?
-Bien papi bien....
-¿Donde estabas? Te senti entrar....
-Estaba en el baño, perdón por despertarte
-No importa.....
Nos levantamos con papá, tomamos desayuno y papá fue a su oficina a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos Borrados, Sentimientos Eternos"
Fanfiction"A pesar de que mi objetivo principal era sobrevivir, te ganaste mi corazón y mi alma. Pero ¿por qué terminaste haciéndome tanto daño? podria haber aceptado el hecho de que me hayas olvidado, total podríamos formar nuevas memorias pero en vez de eso...