Tomamos el taxi que nos llevaría a casa y en el camino me puse a recordar los viejos momentos que viví aquí aunque no fueron demasiados ya que cuando nos mudamos a Mexico apenas tenía 10 años .El taxi se detuvo enfrente de una casa, tal como la recordaba mi dulce hogar, bajamos del taxi con nuestras maletas y nos adentramos en esta, por dentro era distinta de lo recordaba habían cambiado los muebles, pintado las paredes era diferente pero aún así era linda.
Decidí subir a mi habitación para ver cómo estaba ya que mis papás habían venido dos semana antes para ver la casa, traer algunas cosas y acomodarlas, llegue a mi habitación y quede sorprendida me encanto .
(Foto de la habitación)
Me adentre en esta y empecé dejando mis maletas a lado de la puerta, comencé a visualizar todo el cuarto, tenía un gran armario donde perfectamente cabria mi ropa y también un gran baño.
Empecé a desempacar mis cosas y poniéndolas en sus lugares respectivos, termine unos minutos después y fui a buscar a mi mamá para ver qué haríamos, llegue a la sala y le pregunté, ella respondió — vamos a supermercado qué hay que comprar cosas que nos hacen falta — yo solo asentí.
Nos subimos al auto que mis papás habían comprado cuando habían venido y fuimos directo hacia el supermercado más cercano, llegamos a este y nos adentramos en el llendo primero a comprar las cosas que nos hacían falta y sobre todo comida.
Terminamos de hacer las compras y mi mamá me pidió que me adelantara al auto ya que se le olvidó comprar algo, cuando llega por fin al auto mencionó que había conocido a una agradable mujer con la que se puso a platicar y terminaron poniéndose de acuerdo para ir a cenar a su casa y que conozcamos a su familia y ella a la nuestra.
Al llegar a casa mi mamá le contó a mi papá todo lo qué pasó en el supermercado y que nos habían invitado a comer esta noche y mi papá solo logró asentir.
Llegó la hora de ir a cenar a la casa de la agradable mujer que conoció mi mamá, me vestí lo más presentable que pude y también Austin ya que mi mamá no los pidió.
Al llegar a la casa de la agradable mujer tocamos el timbre que había a lado de la puerta y unos segundos después abrió la puerta una mujer.
— Hola bienvenidos — dice haciéndose hacia un lado dejándonos pasar.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Hayran Kurgu[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...