Regresar a México fue verdaderamente extraño.Estaba destrozada, me enamore de Mark y el con unas simple palabras me rompió el corazón.
Estuve tres meses sin ánimos de hacer nada.
Kevin, selena y Vincent intentaron sacarme de mi cama.
Pero no lo lograron, así que siempre me iban a visitar y se encerraban conmigo en mi habitación, llevaban comida, películas, juegos de mesa y otras cosas para distraerme y realmente se los agradecí.
En esos tres meses pensé en comunicarme con Mark, pero después recordaba todo lo que me dijo.
¿Qué le había hecho para que me tratara así?
Lo mejor que pude hacer fue olvidarlo, costó demasiado pero yo debía salir a delante, tal vez yo no le importe demasiado como para poder aceptar lo de nuestra relación a distancia.
Cuando los chicos vieron que ya salía más se alegraron, así que me llevaron a todos lados. Pues antes mi rutina de siempre era ir a la escuela y de regreso a casa.
Me llevaron a fiestas, fuimos a lugares que no conocía, fuimos a xochimilco donde mi celular cayó al lago y se perdió por culpa de estúpido cacas al que le volvió a cagar una paloma y le entró a los ojos haciendo que me empujara y mi celular cayera.
Costó convencer a mi padre que me comprara otro hasta que aceptó, perdí todos mis contactos así que a los más importantes les mande mensaje por redes sociales pidiendo sus números.
Salir con ellos sirvió demasiado, me mantenían distraída.
Hablaba todos los días con Scott, el siempre fue y será uno de mis mejoré amigos.
Rara vez habló con Thomas pues seguía en su relación con Ariana pero ahora ella se comporta de una manera muy tóxica y no deja que el hable con mujeres.
Con Peter igual habló seguido no tanto como con Scott, pero si lo suficiente como para saber que tuvo una novia, que lo corto al mes. Pobre de él.
Con Samantha habló al igual que Scott todos los días, ella es increíble.
Nicole me escribe rara vez, se perdió esa amistad que tuvimos cuando llegue a CT.
Y al final esta Kate, con ella no he hablado para nada, pues por lo que me contó Scott, ella se separó del grupo y ya no habla con ninguno de los dos que quedan — Scott y Thomas —.
Que triste.
Mi madre y Austin habían venido para Navidad, Año Nuevo y mi cumpleaños, hablaba todos los días con los dos.
Cuando termine la preparatoria, yo ya tenía planeado que estudiar y donde, así que mande mi solicitud a UCLA una universidad conocida en California, si, me iria a California.
Mi padre le pareció una gran idea.
El pasaba más tiempo conmigo desde que regresamos, ya no llegaba tarde del trabajo, hacíamos cosas que no habíamos hecho antes, recuperamos el tiempo perdido, pues el se la vivía en su trabajo y rara vez cruzabamos palabras, que en si solo eran los fines de semana.
Al inicio se puso triste por que me tendría que ir, pero el sabía que este día llegaría así que no le quedó más que otra que dejarme ir.
Siempre quise viajar por Europa, y por lo de la universidad no creia poder hacerlo o almenos hasta que terminara mi carrera, haci que de vacaciones de verano antes de entrar a la universidad, viajaría a 4 países de europa.
España, Italia, Grecia y Francia.
Cuando llegue a España, corrí hacia los brazos de Peter, lo había extrañado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fiksi Penggemar[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...