13

680 26 0
                                    



Mark's pov

Llegamos a la casa de Lucas y al entrar el apareció diciendo que invitó a algunos amigos solo dijimos que no había problema, pasaron los minutos y empezó a llegar la gente, Maximo nos dijo que traería a su amiga para que la conociéramos ya que en la fiesta no lo hizo.

Me puse a pensar si le habría caído bien a T/n porque ayer en la comida no hablo conmigo nada aunque si me veía a veces, continué pensando hasta que escuché la voz de Maximo - hey Mark — dice él haciéndome voltear.

— hey Maximo por fin llegas — digo chocando puños con el.

— ella es T/n mi amiga de la que les he hablado — dice Maximo a lo que veo que a su lado esta T/n.

Me sorprende verla ya que nunca pensé que T/n fuera la amiga de Maximo mejor dicho mejor amiga porque se la pasa saliendo con ella y ya no tanto con nosotros y bueno también sale con Lucy, pero ella es otro caso.

— hola T/n — digo un poco nervioso.

— hola Mark.

— esperen, ¿ustedes ya se conocían? — cuestiono Maximo.

— se podría decir que si — conteste.

— ¿y de donde? — vuelve a cuestionar Maximo.

— de la fiesta de Nikko y pues ella es amiga de Nicole y bueno hija de la amiga de mi mamá  — vuelvo a contestar

— espera tu amiga Nicole es la hermana de Mark, wow, yo pensé que era otra Nicole — mencionó Maximo.

— si — solo menciono T/n.

— bueno al menos ya se conocen, oye Mark ¿ya llegó Lucy? — pregunta Maximo dejando el tema atrás.

— no, no ha llegado — conteste.

— ¿quien es Lucy? — cuestionó T/n.

— no le has contado de ella, creí que era tu amiga o mejor dicho tú mejor amiga — mencione un poco sorprendido.

Quedamos en silencio por un tiempo hasta que T/n dijo que iría con una tal Samantha, hablé con Maximo por un rato, empezamos a juntarnos todos y a platicar y en menos de unos minutos nos encontrábamos en la alberca Luca, Maximo, T/n y su amiga Samantha, nos las pasamos riendo por las estupideces que hacía Luca y bueno me acerqué a T/n para poder hablar con ella, al inicio fue difícil pero como pasaron los minutos nos empezamos a agarrar confianza, ya sabía algunas cosas de ella gracias por lo que nos había contado Maximo pero ella no tanto sobre mi, seguíamos riendo hasta que llegó Lucas llamando a Maximo ya que Lucy ya había llegado, él salió rápido de la alberca para adentrarse en la casa.

Unos minutos después volvió a salir y llamó a T/n supongo que para presentársela, ella salió de la alberca y se adentro junto a él, paso un poco de tiempo y Luca y yo empezamos a grabar algunos TikToks, T/n salió y la invitamos a que saliera en uno pero ella se negaba, cuando la pudimos convencer grabamos para nuestros TikToks, le preguntamos por su user a lo que ella no nos los quiso dar, nos contó porque y me sorprendió que ella no sea interesada como las demás chicas porque todas ahora por ser famosos se acercaban y querían tener algo contigo por tener fama y  eso me gustaba de T/n, no era como las demás y ella temía que le mandaran hate y si así es la gente pero bueno como ella dijo no la etiquetamos.

Continuamos hacia eso tonterías hasta que nos tuvimos que ir todos, al llegar a casa cheque los comentarios de TikTok y como lo dijo T/n habían algunos donde preguntaban quién era ella, la criticaban o decían cosas sin sentido, pero también habían bastantes comentarios buenos defendiéndola, diciendo que no la juzgaran cuando ella no les a hecho nada, diciendo cumplidos entre otras cosas.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora