14

573 28 2
                                    



Al despertar sentí unos brazos rodeando mi cintura, gire para encontrarme con Kevin durmiendo tranquilamente, se veía tan tierno, intenté volver a dormir pero no lo logré ya que Kevin me empezó a sacudirme — despierta, T/n, es mi cumpleaños, — déjame dormir más tiempo Kev — supliqué, — No — y con eso sentí como me jalo del pie tirándome de la cama, — auch.

Al levantarme del suelo Kevin dijo que iba a ir por mi maleta que dejo mi mamá en la recepción que por lo mientras me diera una ducha, salió de la habitación y en que momento se había bañado Kevin, según yo cuando me intenté volver a dormir no lo hice pero por lo que veo si que ni sentí cuando Kevin se paró de la cama pero no importaba, me levante del suelo, tome la ropa que me compró Kevin y me adentre en el baño.

Al terminar de bañarme iba a empezar a a vestirme hasta que me acorde LA ROPA INTERIOR, le grite a Kevin si podía pasarme mi maleta ya que lo había escuchado entrar, pero no escuché respuesta, abrí la puerta del baño para salir a buscarla yo pero al salir  choque con Kevin, casi se me cae la toalla con la que me estaba cubriendo pero por suerte la tome a tiempo — hey Kev - dije, — perdóname es que estaba jugando pero te toma tu maleta - dijo él continuando viendo su celular- Gracias.

Salí del baño ya cambiada y Kevin me dijo que iríamos a alguna cafetería a desayunar. Al llegar a una cada quien pidió lo que quería, — te ves muy bien hoy T/n — dijo Kevin sonriendo, — Gracias pero mi ropa fue escogida por el mejor - dije refiriéndome a lo de ayer — y tú no te quedas atrás.

Terminamos de desayunar y empezamos a caminar por las bellas calles de Nueva York, - ven vamos a la estatua de la libertad — dijo jalándomelo del brazo para tomar un taxi.

Al llegar al muelle tomamos el Ferry hasta que llegamos a la Isla de la Libertad, Kevin tomaba fotos con su cámara de la estatua de la libertad — ponte ahí, te tomo una foto - dijo Kevin empujándome para tomar la foto.

Después de estar un rato, tomamos el Ferry de regreso y fuimos a comer algo, entramos a Taco Bell ya que Kevin quería probar — búscame una mesa, yo pediré por ti, esta bien — asiento y lo veo alejarse, encuentro una mesa y me siento a esperar a que regrese.

Mark's pov

— Tengo habré
— yo también — digo tocando mi estomago.
— vamos a Taco Bell — sugiere Alejandro algo que todos aceptamos. Al entrar había mucha gente — Mark y Luca busquen una mesa mientras nosotros pedimos — dije Mattia alejándose de nosotros.
— tengo que ir al baño, busca la mesa sin mi - dice Luca desapareciendo de mi vista.

Venimos a Nueva York Luca y yo, ya que nos encontraríamos con Mattia, Kairi y Alejandro, Maximo no pudo venir ya que iba a salir con Lucy, desde que se volvió su novia solo se la pasa con ella y lo entiendo es su novia pero ya no sale con nosotros y cuando le dijimos que vendríamos el solo dijo que no podía.

Continuó buscando una mesa hasta que veo a T/n, estaba ahí sentada sola, empecé a caminar hacia ella, pero llegó un chico y se sentó con ella, no se porque, pero empecé a apretar mi puño, ella se veía muy feliz junto a él.

La he querido invitar a salir porque desde la primera vez que la vi algo en ella hizo que me interesara y desde entonces cada vez que la veo me interesa más, tenía planeado invitarla cuando fuera a mi casa a platicar con Nicole, pero a Nicole se le descompuso su celular y ha estado saliendo con sus amigas así que no ha ido y cuando vino con su familia pude hablar un poco con ella, cuando le iba a decir subí con Nicole, desde entonces no la he visto hasta hoy.

Retrocedí y aparte mi vista de ellos, encontré una mesa y no tardo en sentarme, después de unos minutos llega Mattia, Kairi y Alejandro — y Luca — menciona Kairi.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora