— Entonces, ¿qué le regalaras?— No lo sé, que crees que sea lo correcto.
— Pues ya llevas 5 meses con el, así que tú deberías saber que le gusta.
— Si, pero tú eres su amigo desde hace como 6 años.
— Cierto, Mark es un poco extraño, mmm regálale una sudadera, siempre anda con sudaderas o shorts.
— No, eso no.
— Ash, entonces tú piensa — y se marchó.
Tan rápido ya estábamos en Mayo, mejor dicho finalizándolo.
Mañana sería el cumpleaños de Mark, pero no sabía que regalarle, así que pedí auxilio y no fue de gran ayuda.
¿Sería bueno regalarle una sudadera? Tenía razón Maximo, Mark siempre anda con sudadera, pero ahora se acerca el verano. Y no creo que quiera estar en sudadera en estos días calurosos.
— Hola.
— Hola, Scott.
— ¿Por qué esa cara alargada? Espera, déjame adivinar. Aún no sabes qué regalarle ¿verdad?
— No, no lo sé.
— Tu dale un abrazo y una noche de pasión, ya sabes — dijo pícaro.
— No, no le daré eso.
— Pues un hombre tiene necesidades y acaso no viste como le gano a Thomas, bueno Thomas es un spaghetti así que olvídalo, pero ese hombre tiene práctica.
— Y eso que tiene que... ou.
— Si, pero eres muy joven para eso, o tal vez no, pero yo digo que le des como esas novias qué hay en este mundos no sé, una caja con dulces, cartas o yo que sé, decórale su habitación.
— No lo sé.
— Supongo que Maximo tampoco fue de ayuda, lo vi saliendo.
— Si, ayudó muy poco.
Después de hablar con Scott un rato más, él se marchó para ir con Tyler.
Al siguiente día, hice mi rutina de todas las mañanas y me dirigí hacia la casa de Luca.
Se suponía que ahí le festejaríamos a Mark. Cuando llegue ya estaban Maximo, Lucas, Luca — pues era su casa —, sus amigos de la escuela — quienes no recuerdo sus nombre —, amigos del fútbol y Nicole.
Aún faltaba que llegaran los pelirrojos y Kate con uno de todos los chicos que los que se empezó a acostar.
Y si preguntan por Peter, él llegó conmigo.
— T/n, ¿cómo has estado? — pregunto Dylan.
¿Recuerdan a Dylan? Supongo que no, él es el chico que conocí en la primera fiesta que fui con Maximo.
Y lo volví a ver cuando fui a un partido de Mark, recuerdo que él estaba calentando cuñado alzó la mirada hacia las gradas y me vio.
Flashback
— Hey, yo te conozco.
Dirigí mi mirada hacia el chico que me hablo.
— ¿De dónde?
— Acaso no me recuerdas, soy Dylan, el de la fiesta de la otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fanfic[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...