46 Final

230 16 22
                                    


Capítulo final

Una semana. Mark me ignoró una semana.

Desde el día que le dije que me iría no lo había visto más.

Cuando él se fue, Peter y Scott salieron y me encontraron llorando en medio del campo.

Les expliqué un poco lo que sucedió y ellos dijeron que le diera tiempo. La verdad solo le di un día.

Le enviaba mensajes a cada hora, pero ninguno contestaba. Lo fui a buscar a su casa pero siempre me decían que no estaba. Y fui a sus entrenamientos de fútbol donde entrenaba, pero no estaba ahí, le pregunté a Maximo y Luca, pero ellos tampoco sabían nada de él y Nicole me decía que se le iba a pasar, que él pronto hablaría conmigo.

También les pregunté a los amigos de Mark en la escuela, pero ellos decían que solo hacía el examen y se retiraba por eso no lo veía tampoco en la escuela.

A Maximo le conté que me iría cuando me entere, yo le envíe mensaje explicándole y él entendió todo muy bien, igual intento buscar alguna solución para que no me fuera, pues después de 5 años lo volvía a ver, volvíamos a lo de antes, para que nos volvieran a separar.

Maximo fue y siempre será mi mejor amigo.

¿Por qué? Porque desde pequeños estuvo para mi, él fue mi primer amigo.

Toda esa semana que Mark no quiso hablar conmigo la pase la mayor parte con Peter, Scott, Thomas y Kate que dejo de salir al menos esos días con algún chico.

Querían disfrutar el tiempo que nos quedaba juntos.

Y solo una semana quedaba apara que me fuera, era Miércoles, hoy nos entregarían calificaciones y ya no volveríamos más a la escuela.

Los exámenes habían estado verdaderamente difíciles, pero intenté estudiar y no distraerme... con los problemas de mi vida.

— ¿Qué haremos hoy? — preguntó Kate.

Habíamos planeado salir de nuevo, como todos estos días.

— Vamos por helado — sugirió Scott.

— No, porque ahí trabaja tú novio y nos vas a abandonar para irte a besar con él y T/n y yo no queremos intentar cubrir el espectáculo que arman — habló rápidamente Peter.

— Solo ha sido una vez — reprochó Scott — además, ¿a quien no se le sube la calentará después de unos besos c...

— No queremos detalles — lo interrumpió Kate.

— Mira quien habla, la que llega cada día un chico distinto a su casa.

— Mejor guarden silencio.

— ¡Hay que festejar que este fue el último día! — exclamó un chico qué pasó corriendo hacia la salida.

— Tiene razón, el gordito — dijo Scott.

— Parece gordito, pero no lo es — dijo Kate.

— ¿Y tú cómo lo sa... — Scott se callo al entender —, ¡claro! Es más que obvio que ya te acostaste con el.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora