6

880 46 5
                                    



Terminamos de comer y fui a mi habitación ya que quedé con Selena y Kevin hacer videollamada.

—Hola chicos —dije al ver que aparecían en la pantalla de la laptop.

— Qué hay bitch — dijo Selena.

— Hola T/n — dijo Kevin un poco triste

— ¿Que te pasa Kev? — cuestioné ya que estaba muy cabizbajo.

— Nada importante — contesta el.

— Puedes confiar en mi Kev para eso somos amigos — le dije intentando darle confianza.

— Es que me invito salir Matthew pero cuando llego el día de la cita me dejo plantado — dijo el demasiado triste.

— Kev tranquilo él no te merece tu eres una increíble persona,  vas a encontrar a alguien mejor, alguien que te haga feliz — dije.

— Si Kev mereces a alguien mejor — menciono Selena.

— Gracias por sus palabras pero saben que es lo peor es que solo fue un reto para el, solo querían burlarse de mi y yo que creí que le gustaba — dijo.

— Tranquiló Kev — dijo Selena.

— Kev como te dije tú encontrarás a alguien mejor, alguien que no juegue contigo que te quiera, que se enamore de ti, que te haga feliz, no sabes cuándo encontrarás a la persona indicada pero antes de eso conocerás a personas que te amarán y que te harán daño y Matthew es solo uno más — dije para animarlo.

— Gracias T/n — dijo él.

— Bueno cambiando de tema como te ha ido T/n  podemos ver tu casa — dijo Selena.

— Por ahora me ha ido bastante bien y  pues esta es mi habitación — dije cargando la laptop y enseñando mi habitación.

— Está muy linda — dijeron Selena y Kevin al mismo tiempo.

— Si y bueno este es el cuarto de mis padres, el de Austin, un baño — dije enseñando cada parte del segundo piso.

— Está grande tu casa — mencionó Kevin.

— Pues si es mucho más grande que la de México, pero bueno este es el primer piso, acá está la cocina, comedor, otro baño, la sala, el televisor, el patio de atrás — dije enseñando algunos lugares.

— Wow me gusta — dijo Selena.

— Si a mi igual — dijo Kevin.

— Espero que algún día puedan venir — dije.

— Claro, qué tal si vamos en navidad — dijo Selena.

— Siiiii — dijo Kevin.

— Si estaría increíble aunque aún falta mucho tiempo — menciona.

— El tiempo se pasa volando así que no te preocupes — dijo Selena.

— Tienes razón pero ya los quiero ver de nuevo se que apenas han pasado algunos día pero los extraño — dije.

— Nosotros también — dijeron los dos.

A Selena y Kevin los conocí 2 años después de que me mude a México en clases de danza contemporánea que había tomado, ellos eran realmente muy buenos amigo y si Kevin era gay al inicio no los confesó a mí y a Selena pero él  no estaba totalmente seguro, pero con el tiempo se dio cuenta que realmente lo era y Selena y yo lo apoyamos en todo.

Continuamos platicando de otras cosas más hasta que vi que ya era hora de ir con Maximo, les dije a Selena y a Kevin que ya me tenía que ir a lo que ella me preguntaron porque y les conté que saldría con Maximo y ellos entendieron ya que sabían que Maximo es alguien importante para mi, terminamos la videollamada y salí de mi cuarto dirigiéndome a la sala ya que se encontraba mi mamá viendo una serie en Netflix

— Mamá me puedes llevar al centro comercial por favor es que ahí veré a Maximo — pregunté

— Si, sube al auto ya te alcanzo — contestó ella.

Íbamos hacia el centro comercial y me llegó un mensaje de Maximo diciendo que iba un poco tarde y le conteste que igual yo. Llegue al centro comercial y le dije a mi mamá que pasara por mi  a las 7.

Al entrar al Starbucks pude ver que alguien entraba conmigo y al ver quien era vi que era Maximo.

— Hola — dijo el.

— Hola — conteste.

— Que te parece que pedimos y nos sentamos a platicar — opinó el.

— Claro — dije.

Empezamos a pedir, yo pedí un frappuccino al igual que el, al recibir nuestros pedidos nos fuimos a sentar y empezamos a platicar.

— ¿Qué tal te fue en México cuéntame todo? — pregunto el.

— Al inicio odiaba vivir ahí pero después me acostumbré como también hice amigos, aprendí a hablar mucho mejor español, tome clases de voleibol y de danza contemporánea aunque las deje por una lesión que tuve y pues bueno te extrañé demasiado porque tú siempre estabas conmigo y haya no había nadie bueno hasta que conocí a Selena y Kevin mis amigos — conté yo — y a ti como te fue.

— Pues igual te extrañé demasiado, estaba solo casi siempre después entre a clases de fútbol y conocí a Mark y a Luca igual mis amigos luego empecé a publicar TikToks con ellos — Contesto ahora el.

— Wow han pasado tantas cosas todo este tiempo — dije.

Continuamos platicando hasta que me tuve que ir ya que mi mamá me había dicho que ya había llegado así que Maximo me acompaño a la salida del centro comercial para saludar a mi mamá

— Hola señora Evans como ha estado — dijo Maximo saludando a mi mamá

— Hola Maximo he estado muy bien y tú como has est... no puedo creerlo como has crecido ya eres todo un hombre — dijo mi mamá al verlo.

— Gracias señora Evans — dijo Maximo.

— Que te parece ir a cenar hoy — dijo mi mamá.

— Me encantaría ir pero mi papá no tarda en venir por mi pero será otro día con mucho gusto — dijo Maximo.

— Claro no te preocupes — dijo mi mamá finalizando su conversación.

— Bueno adiós Maximo te veo después — dije

— Adiós T/n y señora Evans — dijo el.

— Adiós Maximo — dijo mi mamá y con eso nos fuimos del centro comercial.

Espero que les esté gustando la historia aunque aún
falta  y este es solo el comienzo,
perdón si hay faltas de ortografía y
gracias por su apoyo
no se olviden de votar.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora