29

281 22 11
                                    


Maratón 1/2

Scott's Pov

Unas horas antes, antes de la fiesta...

— ¿crees que no me molesten en la fiesta? — pregunte preocupado.

— no Scott y si lo hacen te defenderé.

— lo prometes.

— lo prometo, no te dejare solo.

— gracia hermano.

— no hay de que Scott, ahora termina de guardar tu hermosa pijama que te regale.

Me había encantado mi pijama, no sé en donde o en qué página mando una foto de Harry y se podría decir que la imprimieron su cara en una pijama verde.

Salimos de cada con nuestras mochilas, le robe condones a Thomas que nunca usara para dárselos a Kate, esa mujer está loca, la había visto antes en los pasillos y se veía un poco callada pero cuando estaba con alguien veías que nunca se callaba.

Y ahora que puedo conocerla es un perico, pero así la queremos.

Llegamos a casa de T/n, nunca habíamos venido y vaya es un poco más grande que la nuestra y se ve que es muy bonita por dentro, como por fuera.

Ellas salen unos minutos después y wow, Kate iba con un vestido azul entallado bueno las tres llevaban vestidos entallados y de tirantes, pero cada una lucia diferente, ah y también llevaban el cabello suelto las tres aunque Kate y la amiga de T/n lo llevaban planchado, mientras que at/n lo llevaba natural, como usualmente siempre estaba medio ondulado, como decía Kate iba con un vestido azul, que tenía algunos brillos y de la espalda era descubierto y le quedaba muy bien, junto a unos tacones ¿plateados? Creo.

La chica a su lado, amiga de T/n llevaba un vestido rosa, el de ella no era tan ajustado junto a unos tacones blancos un poco más altos que los de Kate; y T/n ella resaltaba más y no entiendo porque si solo llevaba un vestido negro que le quedaba estupendo, unos tacones más bajos que los de Kate pero aún así era la más alta de las tres, y con poco maquillaje, creo que ni llevaba, solo la mascarilla de pestañas y un poco de labial rojo, no como Kate y su amiga que llevaban demasiado maquillaje.

Demonios he comparado a Kate, y la amiga de T/n con ella.

Pero supongo que las cosas más simples son las más bellas y así era T/n.

Aún así ella lucía increíble y se que en la fiesta abra muchos chicos babeando por ella.

Después de que nos presentara a su amiga, fuimos directo a la casa de Lucas, Peter nos estaría esperando en un lugar que encontró.

Ya en la fiesta, estábamos viendo que tomar, pero me llamo la atención como Peter solo le preguntaba a T/n que quería tomar.

Este chico era tan obvio, desde Marte podías notar que esta loco por ella, si le brillan los ojos cuando la mira, aunque T/n sabe guardar muy bien sus emociones así que no sé si a ella también.

— le gustas — escuché decir a alguien.

— claro que no le gusto, somos amigos.

— ¡gracias por decirlo! — exclamó al darme cuenta de que Samantha amiga de T/n había dicho eso — que todos estaban tan ciegos como para ver que Peter se muere por T/n.

— claro que no, al menos yo no lo he notado.

— obviamente no lo has notado, pero bueno ¿le darás una oportunidad? — preguntó Samantha.

Harían bonita pareja, Peter es muy atractivo, desde que lo vi se me figuró a Manu Ríos y bueno Manu Ríos es un bombón así que si ella no se lo come yo me lo como.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora