32

260 25 23
                                    


¿Escuché bien? Mark me está invitando a salir.

¡Oh por dios!

— Ya sabes, cómo amigos — continuo.

Oh.

Bueno estaba bien, antes creía que me gustaba Mark, pero desde lo qué pasó con Peter me he confundido.

— Ehm... si, claro.

— ¿Mañana está bien?

— Si.

Terminaron todas las clases y salí en busca de Scott.

— Scott — lo llame.

— Aquí estoy, querida.

— Nos vamos.

— Claro — entrelazó nuestros brazos y salimos de la escuela.

Caminamos hacia una heladería que quedaba cerca. Al llegar a esta cada quien pidió lo suyo.

— Uno de menta y... — Scott me miro.

— Cereza.

Tomamos asiento en una mesa cerca del mostrador y empezamos a chismosear como dice Thomas.

— Es lindo el chico de mostrador.

Gire discretamente para mirarlo, ya que no lo había visto antes y si que era lindo.

— Lo es, ve a hablar con él — lo animé — se que quieres hablar con él.

— Claro que no.

— Claro que si, si no dejas de mirarlo y se que lo estás mirando porque estás viendo atrás de mí y atrás de mi está el.

— Wow, que lógica.

— Lo sé — reímos.

Nos entregaron nuestros helados y nos quedamos en la heladería, se suponía que iríamos al parque pero Scott quiere ver al chico lindo de ojos grises.

— ¡Oh demonios! — agachó la mirada avergonzado.

— ¿Que pasa Scott? — pregunte.

— Me cacho mirándolo.

Reí.

— Ve a hablarle.

— N-no.

— Hola, necesitan algo — gire para ver al chico de ojos grises que miraba directamente a Scott.

— Uhm... — Scott me miro pidiendo ayuda.

— Ahh si — llame su atención —  queríamos saber... si hay alguna promoción de...

— De helado, si, eso — terminó Scott.

— Lo siento, no hay promociones.

— Bueno, gracias.

Nos dirigimos a pagar y si, nos cobro el chico de ojos grises, cuando íbamos a salir gritó:

— Esperen.

Giramos a verlo y prosiguió.

— ¿Cuáles son sus nombres?

— T/n y Scott — dijo.

— Yo soy Tyler, espero verlos pronto.

Salimos de la heladería y ahora si nos dirigimos al parque.

— No creo que sea gay, lo viste se ve todo un hetero.

— Hey Scott, no lo sabemos realmente, su físico no nos dice nada de eso.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora