12

697 36 1
                                    



Mark's pov

Pasamos a comer y en toda la comida no podía dejar de mirar a T/n, a veces ella igual me miraba pero al darse cuenta que yo igual lo hacía desviaba rápidamente la mirada, hablé un poco con su hermano Austin como lo pensé él era 2 años mayor que yo y era muy agradable, al terminar de comer T/n subió con Nicole a su habitación, continué con mis papás y los de T/n hablando de algunas cosas hasta que se tuvieron que ir, subí a mi habitación y me llegó un mensaje de Luca diciendo que Lucas nos invitó a su casa a nadar y que pasaría por mi a lo que le respondí un esta bien, aún me confundía un poco con Luca y Lucas en los mensajes ya que lo único que los diferencia es la s y bueno su foto.

Aún me preguntaba como es que T/n había ido a esa fiesta o con quien fue pero eso lo descubriría después, me acoste en mi cama y en menos de unos minutos me quede dormido.

T/n's pov

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que me desperté gracias a los gritos de Austin.- TE CALLAS IDIOTA!

— no gritaría si te levantaras — dijo abriendo la puerta de mi habitación.

— ya, ya me desperté.

— mamá dice que bajes a desayunar — dijo el quitándome las sábanas.

— oye qué tal si duermo desnuda y tú quitándome las sábanas — reproche.

— se que no duermes desnuda sino que duermes con tu pijamada unicornios así que baja ya a desayunar — reprocho el.

— está bien ahora bajo — y con eso él salió de mi habitación desapareciendo de mi vista.

[...]

Austin ¿que vas a hacer hoy? — cuestionó mi mamá.

— iré a ver a Madison — dijo mi hermano refiriéndose a su ... casi novia, la conoció cuando fue a casa de Jake ya que ella también era amiga de él y desde ese día empezaron a salir.

— regresas temprano por favor, porque en la noche iremos a la casa de la tía Jenna porque es su cumpleaños — menciona mi mamá.

— está bien llegó antes de las 7 — dice Austin.

— y tú también ok — vuelve a mencionar mi mamá mirándome con los ojos entrecerrados.

— si mamá llegaré temprano.

[...]

Ya había guardado mis cosas para ir con Maximo, no tardaba en llegar Samantha, ella ya me había mandado mensaje diciendo que en menos de 5 minutos estaba acá. Escuché sonar la puerta y la abrí encontrándome con Maximo.

— nos vamos — dice el sonriendo.

— claro, espera falta Samantha — digo acordándome.

— y ¿donde está? — pregunta.

— me dijo que ya veni ... ahí está — dije al ver que ya estaba llegando.

— bueno ahora si vámonos — dijo Maximo dando media vuelta para ir al auto.

— adiós mamá — dije cerrando la puerta.

[...]

Llegamos a la casa que supuse que era de Lucas ya que no la conocía, era bastante grande, Maximo toco la puerta y nos abrió un chico delgado, un poco alto, con ojos entre verdes y azules, cabello chino, color café.- qué hay Maxi - dijo el chico dándole un abrazo.

— qué pasa Luki — dijo Maximo correspondiéndole el abrazo.

— hey no le seas infiel a Mark — dice Lucas saliendo de la casa.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora