Después de Navidad todo estuvo bien. Creo.Faltaban 6 días para Año Nuevo y esos días se pasaron rápido.
El 26 de diciembre fuimos al cine Peter, Kevin, Vincent, Mila — su...mmm como decirlo. ¿Novia? La verdad no lo sé, solo sé que es una chica que conoció en sus clases de piano y empezaron a salir — y yo.
El 27 de diciembre, Kevin y yo llevamos a Peter a Six Flags.
Aún recuerdo como le cayó caca de paloma a Kevin.
Estábamos caminando hacia Supermán: El último escape, estábamos cerca de llegar cuando.
— Mierda.
Peter y yo volteamos a ver a Kevin.
— Mierda es la que te cayó en la cara — dije riendo junto a Peter.
— No se rían estupidos, ahora acompáñenme a un baño para que se les quite.
— ¡Hey! — reclame — nosotros no tenemos la culpa de que una paloma te cagara, así que ve tu solo, porque nosotros nos vamos a subir.
— Que mala amiga eres. Peter Pan, tú si me acompañarás ¿verdad?
— No por decirme Peter Pan.
Reímos.
— Adiós cacas.
Y nos subimos sin él, aunque cuando bajamos lo encontramos sentado en una banca solo.
— Perdón, Kev, mejor ven, vamos a otro juego.
E hizo berrinche hasta que aceptó.
28 de diciembre.
No había mucho que hacer.
Peter y Austin fueron a comer tacos y los desgraciados no me despertaron para ir con ellos.
Pero al menos pude hablar con Mark.
— Si, Nicole olvidó el cargador en casa, por eso no estuve conectado por estos tres días.
— Pero no era para que casi la mataras.
Mark y Nicole se habían ido a casa de sus abuelos y estaba nevando ahí, así que Nicole olvidó el cargador para su celular y los dos estuvieron desconectados.
Y por venganza, Mark, cargo a Nicole en medio de la noche — que por cierto estaba helada — y la sacó al patio trasero, donde la ató y no entiendo como Nicole no se despertó y el hizo bolas de nieve y se las lanzó, mientras ella dormía.
— No, ella se vengó mucho peor.
— ¿Qué te hizo? — pregunte divertida.
— Estábamos esquiando y aún no entiendo como lo hizo, pero me bajo los pantalones y la gente me vio con mis bóxers navideños.
Solté una carcajada.
— Oye no te rías, mi abuelo la ayudo a grabarme y ahora si buscas en internet "Navidad con Mr.calzoncillos" apareceré yo — seguí riendo — y son como 10 minutos de video, de que intenté subirme los pantalones me caí y la tela del bóxer se pego a algo y no me podía levantar.
— Creo que buscaré ese video — dije entre risas.
— Ya lo denuncié. ¡Oh no! Alguien lo publico en TikTok y ya tiene mas de 1M de visitas.
— Ni modos Mr.Calzoncillos.
— No me llames así, mejor cuéntame de la paloma que cago a Kevin.
Y así nos pasamos dos horas hablando, mientras que los idiotas no llegaban.
29 de diciembre.
Hoy era el cumpleaños de Mila — la novia de Vincent o algo por el estilo —, ella haría una pequeña reunión a la que nos invitó, así que iríamos y sería en un karaoke.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fanfic[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...