De Regreso
Despierta T/n que se nos hace tarde — dijo mi mamá — 5 minutos más por favor.
Me desperté un poco cansada ya que no había dormido muy bien la noche anterior por terminar de poner las maletas y estar pensando en el viaje.
Baje las escaleras encontrándome a mi familia en el sala esperándome para irnos al aeropuerto .
— Hasta que al fin bajas - dice mi hermano.
— Lo siento — dije acercándome a ellos.
— Bueno vayan subiéndose al auto ya los alcanzo - dice mi papá.
Me puse mis audífonos para escuchar música mientras íbamos hacia el aeropuerto hasta que mi papá avisó que llegamos.
Cuando entre al aeropuerto pude visualizar a Selena y Kevin quienes venían a despedirse de mi ya que no los volvería a ver.
— Te vamos a extrañar — mencionan los dos.
— Yo los extrañare más, por favor prométanme que no perderemos el contacto y que hablaremos todos los días — dije.
— Lo prometemos — y con eso nos despedimos dándonos un gran abrazo.
Terminamos de hacer el check-in y fuimos a esperar que mencionar nuestro vuelo para abordar el avión, Vuelo BA2496A con destino a Connecticut abordar en el pasillo 7 — mencionaron en el alta voz.
Abordamos el avión y me tocó a lado de mi hermano, nos pusimos a platicar de cualquier cosa hasta que nos quedamos dormidos, empece a escuchar que alguien mencionaba mi nombre, abrí los ojos poco a poco y puede visualizar a mi hermano intentándome levantar.
— Ya llegamos — dice.
— Tan rápido llegamos.
— Lo qué pasa es que dormiste demasiado — dice.
— Para mi fue poco tiempo pero bueno bajemos — dije levantándome de mi asiento.
Bajamos del avión yendo a buscar a mis papás para que fuéramos por las maletas, cuando los encontramos y teníamos las maletas nos dirigimos a la salida del aeropuerto para poder tomar un taxi.
————————
Hola soy yo del futuro o mejor dicho de unos capítulos después
Solo quiero decir que
Creo que el inicio de esta historia no es el mejor,
pero conforme la leas mejorará, lo aseguro ;)Vayan a leer la nueva historia que publiqué
Se llama El Manual De Lo Prohibido y es con
Noah Beck!
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fanfic[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...