37

235 18 18
                                    



Algo suave está entre mis brazos, como un peluche, así que lo apretujo más.

Abro lentamente mis ojos, era muy suave la almohada que abrazaba, pude visualizar a Jaden durmiendo tranquilamente, cheque rápidamente la hora y apenas eran las 6, era muy temprano, así que lo mejor que pude hacer fue dormir de nuevo.

3 horas después desperté de nuevo, Jaden estaba saliendo de la habitación.

Intenté levantarme igual, pero al empezar a caminar me pegue fuertemente en mi pie con una ¿pesa?

¿Por qué Jaden tiene una pesa en su habitación?

Mi pie dolía demasiado, así que cuando comencé a caminar cojeaba.

Mark's pov

Desperté con un gran dolor de cabeza, maldito Luca, porque no dejaba de roncar.

No tomé demasiado en la fiesta, pero si lo suficiente para tener resaca

Me levanto de la cama medio dormido aún, necesitaba ir al baño, así que me acerqué a la puerta pero al abrirla estaba un largo pasillo con puertas. Jaden acababa de salir de la última, mi cerebro aun no despertaba así que tarde unos minutos en darme cuenta que me equivoqué de puerta, esta no es la del baño.

Iba a cerrarla pero alguien llamó mi atención, T/n estaba saliendo de la misma habitación de donde Jaden había salido y ella estaba caminando raro.

Oh no.

Por favor no.

¿No me digas que...? Acaso ella se había acostado con Jaden.

La verdad no sé si por su forma de caminar sea porque... o le duele el pie...

Ella llevaba puesta su pijama, así que no me preocuparía... pero ¿si se la acaba de poner? Jaden había salido solo en pantalones para dormir, no llevaba playera y tenía... tenía cosas rojas en su espalda, como rasguños.

Tal vez lo imagine porque aún estaba medio dormido, pero ahora estoy totalmente despierto.

— Buenos días Mark — dijo T/n al pasar enfrente mío. Ella se iba quejando.

Mmm, sospechoso.

Tendré que investigar.

Unos minutos después, salí del cuarto junto a Maximo, Blake nos había llamado para ver que desayunábamos.

— Claro que tuve una noche alocada — escuchamos decir a Jaden. Llegamos a la cocina, saludamos a todo y continuaron la charla.

— ¿Con quién? — le pregunto Josh con cara de pervertido.

Oh, están hablando sobre eso.

— No me refiero a ese tipo de noche. Después de bailar demasiado en la fiesta, cosas que yo nunca hago, fui a casa de Tayler, ya que me quería mostrar su moto, después me dijo subirme y casi la choco — rieron todos — pero bueno eso fue porque no estaba en las mejores condiciones — tenía razón —. Y después regresamos a la fiesta y ya, a eso me refería con una noche alocada.

— Yo pensé que habías tenido acción, por los rasguños que tienes en la espalda.

— ¿Tengo rasguños? — frunció el ceño — ah, eso. No sé pero me pica la espalda y me la he estado rascando.

Entonces no sucedió nada. Pero ¿por qué T/n no caminaba bien?

Mark debes de dejar de ser paranoico.

T/n llegó después con su hermano.

— Buenos días, chicos — saludo ella.

— Buenos días — contestaron todos al unísono.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora