Habían pasado tres semanas desde que regresamos a CT.Después de Año Nuevo nos quedamos tres días más, luego tuvimos que regresar porque ya empezarían las clases.
Nos despedimos de toda mi familia, de Kevin y Vincent, que por cierto molestaban a Peter diciéndole Peter Pan, pero Peter se lo regresaba al cacas de Kevin.
Cuando llegamos a CT, fuimos a dejar a Peter con su host family y después a casa.
Entramos a la escuela, las clases pasaban totalmente lentas y aburridas.
Salí con Kate, los pelirrojos y Peter, para contar todo lo que nos pasó en vacaciones.
Fui a la heladería junto a Scott para ver a Tyler. Ellos se dieron un beso en los labios y me dio mucha ternura.
Me encanta la pareja que hacen, Tyler es dos años mas grande que Scott, entonces, cuando termine el año escolar, Tyler se ira a estudiar la universidad en California, lo que quiere decir que se tendrían que separar, para eso faltan 6 meses, pero ellos los disfrutarán al máximo.
Pensé que mis padres ya no discutirían de nuevo, en Navidad sé comportaban como si nada pasara, pero regresando volvieron sus discusiones hasta el punto en el que ya no dormían juntos.
Y por último esta Mark, al siguiente día de regresar de México, fuimos a la cafetería del bosque y me sigue diciendo cariño, nena, bebé, cielo, amor, osita, con ese fue demasiado.
Cuando yo estuve con Vincent casi nunca nos llamábamos por apodos, siempre por nuestros apellidos, era algo entre nosotros, pero con Mark es diferente, así que yo igual tuve que buscar algunos aparte de Mr. Calzoncillos, ese nunca se superará, me mando el video Nicole y si que fue gracioso.
Mark esquiando y luego Nicole bajándole los pantalones dejando a la vista esos bóxers con renos, árboles de navidad, botas, galletas de jengibre, todo un collage navideño; y luego cuando se cae y no se podía levantar.
Eso fue realmente gracioso.
Le termine diciendo Pecas, si no es nada original, ni cariñoso, pero no sirvo para eso.
Se preguntarán por qué Pecas. Bueno es porque si ves a Mark de cerca puedes distinguir algunas pecas que tiene en su nariz y se le ven realmente tiernas, también le digo Markie, pero no tan seguido porque Luca y Maximo le dicen igual para fastidiarlo.
Y después de eso, volvimos a salir diariamente, él me acompañaba a casa, a veces se quedaba a comer, otras no porque iba a entrenar, nos juntamos Luca, Mark y yo en casa de Maximo, ya que no habías estado con ellos.
— Nunca creí que terminarían siendo pareja — mencionó Maximo.
— Yo si.
— Pues ya ves, si terminamos juntos — dice Mark pasando un brazo sobre por hombros.
— Se ven muy tiernos — dice Luca — ¿Por qué no le gusta a nadie?
— Si le gustas a muchas personas.
— Pero ellas son fans y les gusta lo que ven en mis TikToks, no la verdadera persona que soy.
— Encontrarás a alguien Luca.
— Lo había encontrado, pero me lo quitaste — me echo una mirada asesina que me hizo reír.
— Muca siempre existirá, tranquilo.
Después de ese día ya no volvimos a salir los cuatro, rara vez salíamos Maximo y yo para platicar.
Hoy era Viernes y eso significaba cita con Mark. Los lunes, Miércoles y Jueves el entrenaba, así que solo me acompañaba a casa y se iba. Los martes y viernes salíamos a algún lado o solo estábamos en casa de alguno de los dos ayudándonos con tareas, viendo una película y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fiksi Penggemar[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...