Mark's povLlegue a Los Ángeles tristemente en la noche, lo bueno es que me quedaría 3 semanas, así que no me preocupaba.
Pedí un Uber que me llevaría a la sway house. Los chicos salieron a comer y el único que se quedó fue Noah, cuando llegue se encontraba cenando junto a Curtis.
— oh por dios, pequeño Mark has llegado — Curtis es el primero en darse cuenta de mi presencia.
— has llegado Mark — dice Noah levantándose del sofá.
— ¿Qué hay chicos?
— ¡Bienvenido a Los Ángeles! — dicen los dos al unísono.
— Gracias.
— ven, dame esa maleta, que la subo a la habitación — Noah toma mi maleta y lo veo desaparecer por las escaleras.
— ¿Qué tal el vuelo?
— cansado, aunque fue corto — digo encogiéndome de hombros.
— bueno ven, ¿quieres pizza? — señala la pizza.
— claro.
Tomo asiento junto a él en el sofá, unos segundos después baja Noah y se sienta junto a nosotros. Continuamos platicando mientras cenamos.
Estoy platicándole a Noah sobre las clases de fútbol, cuando Curtis interrumpe.
— hay que grabar un TikTok, por tu llegada.
— oye si, que buena idea — lo apoya Noah.
— está bien.
Me levanto del sofá y empezamos a buscar alguna canción. Cuando encontramos una colocó mi celular en algún mueble. Ya que todos sabemos el baile, empezamos a grabarlo.
Grabamos un TikTok para mi cuenta y otro para la de Curtis, yo estaba realmente cansado, Connecticut tiene 3 horas más que Los Ángeles, así que ya debería estar durmiendo, aunque siempre me duermo tarde.
Noah me dice donde dormiré, me disculpo con ellos y les digo que ya iré a dormir.
Al siguiente día me desperté con demasiada energía, no sé si era por que dormí demasiado o que. Cheque la hora que era y era bastante temprano, supuse que era por la diferencia de horario.
Me levante de la cama y baje hasta la cocina. Al entrar en esta me encontré con Bryce, Blake y Noah.
— ¿qué hay pequeño Mark? — pregunta Bryce.
— ¿dormiste bien?
— ¿quieres desayunar?
— hay que empezar bien — dice Blake — bienvenido a Los Ángeles.
— gracias.
— siéntate y come un poco de esto — me colocan un plato en la mesa — lo hizo Blake.
— oh, gracias.
Empiezo a desayunar, junto a ellos tres, platican de algunas cosas que piensan hacer, me preguntan cosas. Terminamos y ellos se van a entrenar.
Hablo con mis padres, con Nicole y con Luca y Maximo.
Pasan unas cuantas horas y los chicos me dicen que vamos a ir a la casa que acaba de comprar Griffin. Cuando llegamos nos enseña toda la casa, aunque aún no sé a mudado totalmente, Noah y Blake piden algo de comer mientras que Griffin y yo grabamos un TikTok.
— ¡ha llegado la comida! — grita Blake.
Comemos las hamburguesas que pidieron, Griffin nos pide ayuda para traer su cama, ya que aún está en la Sway house.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fanfic[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...