11

692 41 0
                                    



Estuve checando mi celular hasta que me llegó una llamada de Kevin.

— Hola Kev — salude.

— Ho bitch — saludó el.

— ¿Como has estado?, ya tienes galán nuevo — dije ya que Kevin siempre andaba con alguien.

— No, todavía no — dijo el riendo.

— Y eso, ¿por qué? — cuestioné.

— No lo sé, quiero cambiar — dijo dudoso.

— ¿Fue por lo de Matthew verdad? — volví a cuestionar ya que por lo que sucedió con Matthew ya no empezó a confiar en la gente.

— Si, desde lo que me hizo ya no sé en quien confiar, con quien salir, pero bueno eso no importa mucho — contestó el tal como lo pensé.

— Esta bien, y ¿como has estado? — cuestionó el.

— Bien, extrañándote y también Sele y para que me llamabas — dije ya que era extraño que solo me hablara el.

— Bueno te llamaba para decirte que viajaré a New York en 2 semanas por mi cumpleaños y esperaba que pudieras ir a verme a mi hotel y podamos conocer — dijo, el sabía que Connecticut era un estado al oeste de Nueva York y que podría ir si quería y también sabía que no conocía muy bien Nueva York ya que había ido cuando era pequeña y cuando vivía en Mexico nunca volví a ir.

— En serio, obvio que si yo te iré a ver solo me avisas qué día y yo llego — dije emocionada ya que lo extrañaba.

— Si, bueno te dejo ya me tengo que ir te hablo después — dijo el.

— No te preocupes yo igual me tengo que ir, adiós Kev — dije despidiéndome.

— Adiós T/n — dijo finalizando la llamada Kevin.

Al terminar la llamada con Kevin me metí a bañar y al salir me vestí con unos jeans y un top blanco de tirantes con unos converse blancos, deje mi cabello suelto ya que lo tenía aún un poco húmedo, salí de mi habitación y me dirigí a la de Austin a agradecerle por lo de la noche, toque la puerta y al escuchar un pasa me adentre en esta.

— Austin gracias por lo de anoche — dije al verlo acostado en su cama viendo su celular.

— No tienes que agradecer ahora me debes un favor — dijo el mirándome.

— Está bien — dije cruzando mis brazos.

— Bueno vámonos que mamá me acaba de mandar un mensaje diciendo que ya bajemos porque ya nos vamos — dijo levantándose de su cama.

Bajamos Austin y yo encontrándonos a nuestros papás abriendo la puerta, salimos de esta y nos subimos al auto llenado hacia la casa de Nicole.

Mark's pov

Acababa de publicar un TikTok y aún no dejo de pensar en aquella chica que conocí ayer, algo en ella me hacía querer conocerla , lo malo es que no sabía su nombre y tal vez no la volvería a ver, le pregunté a Nikko, pero él me dijo que invito a mucha gente y varios llevaban a algún acompañante así que no sabía, empecé a ver los TikToks de las personas que seguía hasta que me apareció uno de Nicole, la verdad no me importaba mucho lo que publicaba pero es mi hermana y la apoyo como ella a mi, publico un TikTok bailando la canción de Kolors pero ella no se encontraba sola, estaba con una chica, aquella chica que conocí ayer, nunca pensé que Nicole podría conocerla ni menos que era su amiga tendría que preguntarle, me la quedé viendo unos segundos hasta que mi mamá me grito que bajara.

— Mark ya te dije que va a venir a comer la familia de T/m, ella es una amiga que hice y a venido varías veces a la casa como nosotros a la suya pero tú nuca estás cuando viene y ahora que lo estas quiero que te comportes, se que lo haces pero bueno — dijo mi mamá al verme.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora