27

307 24 0
                                    


— ¿consejos? — preguntó Peter.

— si, ambos somos primerizos en esto, así que no sabes qué hacer.

— y que nos ves cara de que somos expertos, Nate ha de saber qué hacer.

— pero yo también quiero saber, quiero estar preparada.

— entonces no hagan nada, para mi que el está necesitado — todos apoyamos a Scott.

— yo opino que esperes a la persona indicada — hable yo.

— no, ya dejen de molestar, me habían dicho que me apoyaban a mis locuras, así que ayúdenme — dijo Kate.

— te daría un consejo pero soy Virgen — dijo Scott.

— yo también lo soy — dijo el pelirrojo mayor.

— ¿enserio chicos? — dijo Kate sorprendida — no lo parecen.

Me miro a mi.

— y tú T/n ¿eres Virgen? — preguntó Kate, si era mi turno.

— pues...

Flashback

— me gusto demasiado la película — comentó Vincent.

— como no te va a gustar si es tu favorita y ya la has visto millones de veces.

— pero es como si fuera la primera vez que la veo porqué tú estás conmigo — dice haciéndome sonrojar, Vincent siempre diciendo cosas tan dulces — me encanta cuando te sonrojas.

— hay ya cállate — dije pegándole con una almohada que estaba en el sofá, en este momento ya me he de encontrar como un tomate.

— ven aquí, tomatito — estira sus brazos hacia mi.

— no soy ningún tomate, Lemoine — intento alejarme.

— si lo eres, eres mi tomatito — me jala del brazo hasta acercarme a el — y te quiero tanto, Evans.

Pasa su mano detrás de mi cuello y acerca su boca a la mía, inicia un beso suave y dulce, como le primer beso que nos dimos, me besa con delicadeza y ternura como solo él sabe hacerlo.

Cuando nos separamos une nuestras frentes, abro lentamente los ojos encontrándome con esos hermosos ojos de los que me enamore.

Volvemos a besarnos, pero esta vez es un beso provocativo, hambriento, nuestras lenguas se encuentran y empiezan a juguetear entre ellas.

Me toma de las caderas y termino a horcajadas sobre el, sus manos acarician mi cintura mientras las mías se enredan en su cabello.

El beso se profundiza cada vez más, una de su manos baja hasta mi trasero apretándolo, empiezo a sentir su ereccion, suelto jadear.

Inconscientemente empiezo a moverme sobre su ereccion haciéndole soltar un gruñido.

El se separa y baja hasta mi cuello dejando besos y lamidas, ladeó mi cabeza para que tenga mejor acceso.

— vamos arriba —susurra antes de tomarme de mi trasero y cargarme, en acto de reflejo enredo mis piernas por su torso.

Empieza a caminar hacia las escalera de manera despreocupada mientras continuamos besando sin importar el riesgo de caernos. Hasta que logramos llegar a su habitación.

Cierra la puerta y chocamos contra esta, bajo lentamente mis piernas hasta tocar el piso, mis manos bajan hasta su cuello enredando mis brazos. Me acerca más a su cuerpo chocando nuestras pelvis.

Mis piernas flaquean al sentir su dureza, siento que caeré pero él me sostiene de la cintura, muerde mi labio inferior y se aleja.

— ¿Estás segura? — pregunta.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora