Ya había pasado tres semanas desde que volví a Connecticut, había hecho una amiga, se llama Samantha y tiene la misma edad que yo, la conocí en el parque cuando me tropecé con ella es muy divertida, también me volví una gran amiga de Nicole, ya que no conocía a nadie me presento a sus amigas y aunque fueran menores que yo eran muy agradables, Nicole me dijo que me contaba todo lo que le sucedía ya que desde que me conoció le di mucha confianza y le podía dar buenos consejos ya que era mayor que ella, con Maximo hemos vuelto a salir y hablado todos los días, a ido a mi casa ya que mi mamá insistía en que fuera, me di cuenta que ya no es el Maximo que conocí era diferente, es muy seguro de sí mismo, sociable y otras cosas mas y bueno yo igual era diferente. He continuado hablando igual todos los días con Selena y Kevin y me siguen diciendo que Vincent sigue preguntando por mi.Hoy era miércoles, me encontraba en mi habitación con Samantha y Nicole ya que haríamos una pijamada — entonces no te gusta nadie - pregunto Nicole a Samantha.
— Mmm no — contestó Samantha un poco dudosa.
— Y de TikTok ¿te gusta alguien? — volvió a preguntar.
— De TikTok si pero son varios — respondió.
— ¿Y cual te gusta más? — preguntó de nuevo.
— Quinton — contestó dudando un poco.
— Es lindo — dijo Nicole.
— Y a ti T/n ¿te gusta alguien? — pregunto Samantha.
— Mmm pues por ahora no ya que no tengo demasiado tiempo aquí y pues no he conocido a alguien y de TikTok nadie porque la verdad no tengo TikTok — conteste.
— NO TIENES TIKTOK !! —dijeron las dos.
— No — conteste.
— ¿Por qué no tienes? todos tienen TikTok así que te haremos una cuenta — dijo Nicole animada.
— Hagan lo que quieran y no tengo porque nunca me llamo la atención — dije.
— Oye Nicole nunca te lo dije pero te me hacías conocida cuando hablamos por primera vez — mencionó Samantha.
— Que extraño, tal vez has visto algún TikTok mío o uno de mi hermano ya que a veces me pide que grabe con el — dijo Nicole.
— Tal vez — dijo Samantha sin mucha importancia.
Continuamos platicando de otras cosas, grabamos algunos TikToks para la cuenta de Nicole aunque me obligó a hacerlo.
— Eres muy buena bailando, deberías publicar TikToks — menciona Nicole.
— Gracias pero no me gusta mucho TikTok y tampoco grabarme me da pena — dije yo.
— No te debe de dar pena eres muy buena y te iría muy bien — dijo Samantha.
— Lo pensare — dije dudando, continuamos grabando TikToks aunque Nicole dijo que los publicaría después ya que ya tenía algunos grabados para publicar, nos contó Nicole sobre su cita y dijo que el chico era muy gracioso y él caía muy bien pero que solo lo podía ver como un amigo. Nos dormimos hasta las 4:00 de la madrugada ya que nos quedamos viendo Netflix.
— DESPIERTEN !!! — llegó Austin gritando a mi habitación
— Cállate idiota — dije quejándome.
— Si no hubieran estando despiertas toda la noche hubieran descansado bien — dijo Austin con una mano en su cintura la verdad se veía gracioso así.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Hayran Kurgu[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...