Fiesta de Halloween parte 2Me iba a besar.
Pero...
— T/n, ahí estas, ven vamos a bailar — Nick corría hacia nosotros.
Me separé rápidamente de Mark y me levante para ir hacia Nick.
— Está bien.
— Hey, Mark, no vienes.
— No.
Camino junto a Nick, ya estando adentro puedo ver cómo están bailando, nos acercamos a un grupo donde está Maximo, Luca, Blake, Amelie, Avani, Anthony, Josh, Bryce, Chase, Charli, Noah, Dixie, Jaden, Austin y dos chicas y cuatro chicos más que no conozco.
Todos están bailando al ritmo de la música y Nick y yo nos unimos.
— T/n, ella es Addison — señala a una chica que baila con Austin —, ella es Nessa — ella ríe con Josh — el es Vinnie — el habla con Anthony —, el de por haya es Tayler y a su lado el otro Tyler y por último Ryland.
>> El de ojos azules es Tyler Ashton, el otro es Tayler Holder, Nessa es exnovia de Josh, pero son muy amigos y Addison es mmm no se tiene algo con Bryce, aunque ya no sé si aún lo tengan.
— Ohh, te gusta el chisme ¿verdad?
— A veces.
Rio.
Seguimos bailando, Mark termina uniéndose a nosotros.
— Acérquense a la foto — grito Addison.
Todos nos juntamos y toma varías fotos.
— Addison la envías.
— Si, lo haré.
Y seguimos bailando, Nick me da un vaso y sé que contiene alcohol pero no me importa y lo bebo.
— Luca, ¿donde quedaron tus dinosaurios? — le pregunté ya que estaba cerca de él.
— Empezaron a pesarme así que los deje en una habitación.
Camine hacia la barra, necesitaba agua.
— Hola, ¿quieres? — me pregunto un chico que se estaba sirviéndose agua, el tenía el pelo medio chino y estaba disfrazado de pirata.
¿Dónde estaba el camarero?
— Si, por favor.
Me entrego el vaso.
— Soy Tony.
— T/n.
— No te había visto antes.
— Ya me lo han dicho.
— ¿De donde... — no termino porque un chico parecido a él lo llamo.
— ¡Tony!.
— ¿Que pasó Ondreaz?
— Necesitaba escapar de Hannah
— Adiós Tony. — digo, ya debo regresar con los demás.
— Adiós T/n.
Empiezo a alejarme y escucho al tal Ondreaz preguntar quien era.
Regresó con los demás y de repente... se apagan las luces.
Todos esta en silencio, la música igual se apago, y las decoraciones que literal brillaban en la oscuridad, ya no lo hacen, escucho pasos, nadie sabe qué pasó.
— Escuchen todos, por favor no se muevan de donde estén — dijo alguien — vamos a solucionarlo.
— Y ¿ahora que hacemos? — pregunto Charli tan nerviosa como yo.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Hayran Kurgu[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...