19

457 31 1
                                    


Subimos a la habitación, tomé mi teléfono y cheque si habías algo nuevo, entre a Instagram y nada, revisé los mensajes y tenía algunos de Nicole, Samantha, Selena y ya, Kevin no me a hablado, solo la vez que hablamos los tres y ya, no he querido escribirlo, siento que lo va a incomodar.

A todas les conteste que al rato hablábamos, Nicole contestó que estaba bien, ella a estado aburrida porque Mark se fue hace unos días a Los Ángeles a ver a unos chicos de TikTok y se supone que regresaría dos semanas después, sus amigas de ella están de vacaciones con su familia, así que ella no sabía que hacer y bueno me contó qué tal vez iría una prima de ella a visitarla.

Samantha respondió que no había problema, ella no tiene muchos amigos que digamos, es una chica muy reservada aunque cuando convive con la gente, le es muy fácil socializar, sacar tema de conversación, aunque a veces se ponga muy nerviosa, como con Lucas, cuando ella empezó a hablar con él se moria de los nervios y estaba un poco incómoda pero intentaba mostrar que no le pasaba nada, así que bueno ella no tenía ahora mucho que hacer.

Selena no respondió, pero ella si tenía muchas cosas que hacer, consiguió un trabajo en el verano así que se la vive ahí, pero solo quiere saber qué pasa, estar de chismosa.

Revisaría tiktok pero lo eliminé hace unos días, la verdad no me interesaba demasiado, nunca lo veía y ya no tenía almacenamiento así que lo desinstale.

Me coloqué lo que traía puesto antes de nadar y salí junto a Austin de la habitación para ir al restaurante.

Ya en el restaurante, localizamos a nuestros padres y tomamos asiento.

— ¿qué tal chicos, han nadado un poco?

— yo creo que si T/p, ve están todos requemados — mamá entrecerró los ojos — ¿que no usaron bloqueador?

— hum, creo que no — dijo Austin rascándose la nuca — se nos olvido.

— ¿y ustedes qué hicieron?

— salimos de hotel y fuimos a desayunar en un restaurante por ahí — dijo papá sin tomarle mucha importancia —, pero bueno ya recorrieron el hotel, fueron al mar.

— si, es bastante grande el hotel y bueno el mar es hermoso, Auss se ha estado portando como un niño, pero cuide de él, ya saben — dije encogiéndome de hombros.

— ya sabes que Austin se emociona — dijo mamá negando con su cabeza.

— bueno chicos, ¿que van a pedir? — preguntó papá, en el restaurante había buffet y querías, pero también había carta para que pidieras. No tardo un mesero en llegar y preguntar qué ordenaríamos, cada quien pidió y el mesero se fue.

— mañana iremos a un lugar llamado Scape Park, así que no hagan planes.

— ¿qué planes tendríamos? — cuestionó.

— como salir con Vincent — dijo Austin recalcando el nombre.

— ya supéralo — dije — solo voy a hablar con él.

— Vincent está acá — preguntó mamá.

— si, lo encontré en la playa, supongo que también está de vacaciones y bueno me pidió que habláramos.

— y ¿vas a salir con el?.

— salir, salir no, solo hablaremos para que ya deje de estar molestando.

— espero que así deje de fastidiarte — dijo Austin amargamente.

— tranquilo Auss, así ya dejaremos las cosas claras okay.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora