Holaaaa.No puedo creer que ya haya terminado esta historia.
Sucedieron bastantes cosas que ni yo misma me di cuenta. La otra vez estaba pensando en todo lo que había sucedió y me di cuenta que en verdad que sucedieron bastantes cosas.
Al inicio, cuando empecé a escribir esta historia, no era solo yo. A una prima y a mi se nos había ocurrido escribir una historia, a las dos nos gusta leer y creímos que era ir lo de escribir nuestra propia historia, así que la empezamos a escribir, pero con el tiempo se volvió mi historia,
No sabía de qué trataría en sí. Solo sabía que quería que T/n conociera a Mark, por Maximo.
Pero después como transcurrió la historia no fue así, por coincidencias del destino ellos se conocieron de una distinta forma y se topaban en cualquier lado. Así que conforme fui escribiendo la historia, me venían ideas a la mente y yo solo las seguía, lo endosé al caño lo que tenía en mente.
Yo no sabía que esta historia terminaría de esta manera, mis planes eran tal vez otros, ni siquiera lo sabía.
Pero, este fue el mejor final que le pude dar, que se me ocurrió.
Pero gracias a este final, publicaré la segunda parte.
Back to you
Ese será el nombre, y espero que les guste.
Publicaré un capítulo extra el miércoles, donde contaré lo que sucedió con T/n después de que ella se fuera a México.
Si, no conté qué pasó con Mark. Pero eso lo sabremos en la segunda parte.
Espero que les haya gustado esta historia, me esforcé demasiado en ella.
Gracias a las personas que han continuado leyéndola desde el inicio, a las personas que votaron y comentaron siempre.
En serio, gracias por su apoyo.
Cuando pueda corregiré todas las faltas de ortografía.
Y espero leerlos en la segunda parte y también que la disfrute.
Los quiero.
Camila.
Se me olvidaba jajaja.
En mi perfil podrán encontrar dos historias más.
Una es con Noah Beck — El Manual De Lo Prohibido.
Y
Otra con Blake Gray — Sex Rules
Y en mi cuenta se podría decir que personal camilaxgxv estoy empezando a escribir una historia llamada "Con Un Mensaje"
Les agradecería demasiado si se dieran el tiempo de leerlas
Gracias por su apoyo !!!
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Фанфик[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...