25

336 27 6
                                    


Mark's pov

Al terminar la clase, fuimos hacia la cafetería, compre mi almuerzo y me senté junto a mis amigos, hasta que me encontré con esos hermosos ojos avellana.

Me levante del lugar y me dirigí hacia su mesa con una gran sonrisa.

— hola, T/n no creí verte por aquí.

— hola, Mark yo tampoco.

— seremos compañeros por lo que veo — dije mirando su horario — yo igual tengo clase de español después del almuerzo.

Espero no hacer el ridículo frente a ella.

— genial — dijo ella regalándome una de sus bellas sonrisas.

— hola, Anastasio ¿qué tal tus vacaciones? Oí que estuviste con los chicos de la Sway.

Gire para ver a la chica rubia con mechones rosas

— hola Kate, ¿otro color más?

— ya sabes me gusta experimentar.

— bueno las dejo, adiós, T/n te veo en clase — me despedí con la mano —.Kate.

T/n's pov

adiós, Mark.

Y se alejó.

— con que Mark Anastasio, eh — dijo con una cara de pervertida.

— ¿qué? Noo, solo lo conozco.

Si supieras.

— es un gran chico, solo que a veces se deja llevar por sus amigos, de acá de la escuela, Luca y  Maximo son diferentes.

— ¿los conoces?

— todos los conocen, si son el CT trío, y bueno todo mundo ve TikTok así que como no conocerlos. — me pasó una hamburguesa — supongo que tú igual los conoces por eso.

Cierto.

— oh, tiene sentido y no Maximo es mi amigo desde hace un tiempo.

— con razón, creo que te vi en un TikTok de Mark — asentí — lo sabía eras tú y ¿donde está Peter?

— ahí viene — dije señalando a Peter que venía entrando a la cafetería.

— es guapo ¿verdad?

— tiene lo suyo — Peter si era guapo, su cabello es castaño oscuro, ojos celestes, nariz respingada, tez blanca, si estaba muy guapo.

— me extrañaron — dijo él cuando llegó.

— claro que sí grandulón — dijo Kate coquetamente.

Tenía razón Kate, sabían fantásticas la hamburguesas, después de que Kate nos contara que sus únicas dos amigas se cambiaran de escuela y todo sobre su vida, coqueteos de parte de otras chicas hacia Peter y la historia de mi vida termino el descanso y tuvimos que volver a clases.

Me tocaba Español así que me dirigí junto a Peter hacia el salón, lo genial era que compartíamos todas las clases aunque con Kate solo 4.

Las clases pasó rápido y fue la mejor, porque manejo bien ese idioma y solo el profesor nos pidió que nos presentáramos en español, me sorprendió que Mark no lo hiciera tan mal y obvio los mejores fuimos Peter y yo.

La última clase fue el taller de Teatro, Kate, Peter y yo escogimos teatro porque era la más fácil para nosotros y Mark también estaba ahí.

Y así se pasó la semana, hablaba por mensaje con Samantha, Maximo y aveces con Nicole ya que tenía demasiada tarea.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora