10

798 40 0
                                    



T/n's pov

Al ver cómo empezaba a caminar aquel chico, saque mi celular para ver qué hora era y al darme cuenta que ya iban a dar la una me levante de la banca y fui directo a buscar a Samantha y a Maximo para ya irnos.

Al entrar a la casa visualice a Samantha con Lucas sentados en un sillón platicando, me acerqué a ellos y me preguntaron que donde me encontraba, les dije que estuve en el jardín buscando a Maximo pero no lo encontré y me quede sentada un rato ahí. Los dos se levantaron del sillón y empezamos a buscar a Maximo ya que ya era tarde y nos teníamos que ir y él era el que nos iba a llevar a casa, lo encontramos en una parte de la casa jugando beer pong, no sabía que Maximo bebía pero me acerqué a él, le toque el hombro ya que me estaba dando la espalda y al sentir mi toque el volteo, tenía su cabello despeinado que lo hacía lucir gracioso, estaba demasiado feliz y soltaba un olor a alcohol.

— Maximo tenemos que irnos — dije al acordarme lo que le diría.

— Oh si vámonos.

— Espera ya te vas Maximo — dijo un chico que también estaba jugando.

— Si ya me tengo que ir, pero te veo después.

Salimos de la fiesta y Maximo no estaba en condiciones de manejar, así que yo manejaría ya que Samantha no sabía manejar, cuando nos íbamos a subir al auto Maximo empezó a vomitar

— Seguro que quieres que te lleve a tu casa, mejor quédate en la mía para que tus padres no te vean así — dije ya que se encontraba en un mal estado y él había dicho que a sus papás no les gustaba que tomara a lo que él solo asintió, le di un poco de papel ya que llevaba en mi bolso y nos subimos al auto.

Al llegar a mi casa le marqué a Austin para que me ayudara con Maximo ya que se había quedado dormido y no podía caminar sin tambalearse a lo que él salió rápido de la casa para ayudarnos, le había dicho a Austin antes que les avisara a mis papás que llegaríamos a la una o a las dos a los que ellos aceptaron ya que querían que me divirtiera y conociera a personas y también les aviso que se quedaría Maximo ya que era tarde para  que se regresara solo a su casa ocultando la verdadera razón.

Austin llevó a su cuarto a Maximo ya que dormiría con él y Samantha y yo fuimos al mío. Cuando ya nos habíamos cambiado para dormir nos acostamos en mi cama y empezamos a hablar de las cosas que pasaron en la fiesta.

— Es muy agradable Lucas — dijo Samantha.

— Es lo que note ehh, ¿qué tal te la pasaste con el? — cuestione ya que se veía que disfrutaban su compañía el uno con el otro.

— Bien, es muy divertido y no, no me gusta se que lo terminarías preguntando pero no él es solo un gran amigo — contestó ella un poco nerviosa.

— Y ¿ por qué tan nerviosa? — cuestioné por su actitud.

— Es que me intento besar — dijo ella un poco avergonzada — pero le dije que solo lo veía como un amigo y que antes debíamos conocernos.

— El lo intento — mencione.

— Si me la pase muy bien cuando bailamos aunque él no sabía muy bien como — dijo ella riendo un poco — oye yo ya sabía quien era Maximo antes de que me lo presentaras.

— Enserio — dije un poco confundirá.

— Si es un tiktoker — dijo ella.

— Ah si, si lo es — dije.

— No lo conozco mucho pero si he visto algunos de sus TikToks y también de sus amigos —mencionó ella.

— Me contó que subía TikToks pero sinceramente no los he visto y tampoco lo he buscado y menos que tenía varios seguidores — dije.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora