23

354 24 3
                                    



Ya era el siguiente día y mañana sería mi cumpleaños, cumpliría como dicen algunos mis dulces dieciséis.

Hoy haríamos la dichosa "pijamada", les había enviado mensajes a los chicos y aceptaron venir, Luca pregunto si podría traer a su hermano y le dije que no había problema, Maximo confirmó su asistencia y Lucas no iba poder así que lo descartamos.

Pedí permiso y mis padres aceptaron.

— hay que comprar alcohol.

— no Auss, estas loco, nos regañarían y hay niños — entrecerró los ojos — bueno va a estar Nicole y el hermano de Luca que son un poco menores y yo no tomo.

— pero yo si y no me importa, ademas tu amigos no son mayores de edad y bien que toman.

— es su problema de ellos.

— aún así compraré dos botellas.

— has lo que quieras.

Habíamos venido al supermercado a comprar frituras, refrescos y lo que necesitaríamos para pasarla bien, pero Austin quería alcohol.

Continuamos haciendo las compras hasta que tuvimos que regresar a casa. En la tarde comimos algo ligero ya que según Austin en la noche comeríamos como cerdos porque traerían varias cosas.

Y llegó la hora en la que llegarían los chicos, Austin y yo estábamos sentados en la sala aburridos esperando a que llegara alguien, estaba toda la casa en silencio que cuando escuchamos el timbre los dos nos sobresaltamos.

— llegamos — Samantha levantó las bolsas que tenía en su manos.

— hay quítate — se quejó Nicole empujándola de la entrada para poder pasar y dejar las bolsas que llevaba ella — hay esas bolsas pesaban demasiado.

— ¿qué tanto traen ahí? — señale las bolsas.

— lo necesario para esta noche.

Sacaron todas las cosas que traían en la bolsa y subieron todo a mi habitación ya que se supone que ahí estaríamos.

Mi habitación era grande, más que la de Austin e igual de tamaño que la de mis padres así que cabríamos bien, lo bueno de todo era que tenía televisión den mi habitación y podríamos ver las películas que escogieron.

— Austin podrías bajar abrir la puerta, ya llegaron los chicos.

— claro.

Escuché algunas quejas en el pasillo, hasta que 4 hombres aparecieron en la puerta, Austin, Maximo cargando 3 cajas de pizza, Luca cargando bolsas de Duchess y un chico parecido al último nombrado a su lado, que se veía de la edad de Nicole cargaba bolsas de Five guys.

— trajimos la comida — hablo Maximo.

— no creen que es demasiada.

— claro que no cariño, aún faltan más — Luca dejo las bolsas en una mesita que había puesto Austin — también trajimos Alitas, tacos y otras cosas más.

— me quieren hacer engordar verdad.

— no gracias, esa fue tu peor etapa y no quiero que la revivas — dijo Austin, a lo que yo le eche una mala mirada.

— entonces ¿nunca has sido así de delgada? — cuestionó Samantha sorprendida.

— claro que no querida Sammy, ella fue una bolita de carne.

— cállate Austin.

— ya déjenla en paz — dijo Maximo.

— gracias.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora