33

250 19 8
                                    


Mark's pov

— Se que me extrañaste.

— Apenas y te conozco ty.

— Si sabes mi mayor secreto y sabiendo eso es como si me conocieras de toda la vida — le guiño el ojo — solo no se lo cuentes a Scott.

— Lo prometí.

— Oh veo que vienes acompañada.

— Ah si, él es Mark, un amigo.

Auch.

— Hola Mark, soy Tyler.

— Hola — intenté sonar normal.

— ¿De que quieren sus helados?

— Cereza y...

— Dulce de leche

— Enseguida.

Tomamos asiento y esperamos.

— Estas lista para ir a la fiesta la otra semana.

— Oh, si.

— Te va a gustar, la están organizando los chicos con los que estuve en Los Ángeles y ellos son increíbles.

Nos invitaron a Luca, Máximo y a mi, pero dijeron que invitáramos a quien quisiéramos que entre más gente mucho mejor y bueno Maximo no había pasado tiempo con T/n y la quiso invitar, Luca y yo estuvimos de acuerdo.

Viajaríamos a Los Ángeles la semana que venían, nos quedaríamos en la casa de los chicos de la Sway, la fiesta sería en la Hype House y debíamos ir disfrazados.

— ¿Cómo te disfrazaras?

— Aún, no lo sé.

— Tengo una idea pero debemos de avisarles a los chicos.

— Okay.

El tal Tyler nos entregó nuestros helados y continuamos platicando, Tyler se nos unía a veces y era un sujeto agradable, era un año mayor que nosotros y me vengo enterando que apenas conoció a T/n ayer.

Terminamos el helado, nos despedimos de Tyler y ahora si nos dirigimos hacia su casa.

Al llegar bajamos y la acompañe hasta su puerta.

— Gracias, Mark, fue divertido salir contigo.

— Gracias a ti por aceptar, espero que se pueda repetir.

Iba a contestar pero su madre abrió la puerta.

— T/n, te acaba de llegar un paquete y por lo que veo es de Vincent.

— Ya llegó — sonrió — ¡oh por dios! Espere casi dos meses su regalo.

Ella sacó su celular y marcó rápidamente a alguien..

Hola Lemoine, me ha llegado — exclamó T/n en español.

Entró rápido a su casa y su mamá me dejó pasar también.

Cuando llegue a la sala ella estaba intentando abrir una gran caja con un cuchillo.

Puso altavoz.

Perdón, Evans, se supone que llegaría antes, no dos meses después — se escuchó la voz de un hombre tras el teléfono hablando español. Logre entender todo, por suerte.

No te preocupes, Lemoine.

Abrió la caja y sacó ¿un tocadiscos?

— Como amo a ese chico — suspiro su madre.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora