T/n's povDos semanas para que terminaran las clases.
Ya casi se cumplía un año de que había regresado a...
Un momento ¡Dos semanas!
¿Por qué no me acordaba?
— T/n, ¿por qué estás llorando? — pregunto Peter acercándose a mi.
Él estaba sentado en la silla de mi escritorio jugando no sé qué.
— Peter, ¿por qué no me lo recordaste? — él parecía confundido.
— ¿Recordarte qué? — seguía confundido hasta que lo captó — yo tam-tampoco lo recordaba.
Peter regresaría a España unos días después de que terminaran las clases.
— Peter, no te vayas — supliqué.
— Se me había olvidado — dijo cabizbajo — con razón mi mamá me hablo muy alegre.
— Y si pides otro año más, eso se puede ¿no?
— A mi me gustaría, pero a mi madre no, ellos no tiene ahora el dinero suficiente para pagar ya sabes.
— Nosotros te ayudaremos, Thomas, Scott, Kate, Mark...
— No, T/n, creo que todos sabíamos que pasaría, que yo me iría de CT.
— Pero...
— Pero nada, hay que disfrutar estas semanas que quedan, ya después lloraremos todo lo que quieras, ¿okay?
— Está bien.
No sé qué haría sin Peter, él se convirtió en uno de mis mejores amigos junto a Scott.
Aún recuerdo las veces que fuimos al cine y vimos una película de terror, pero no le prestamos nada de atención porque llevamos arañas falsas y se las lanzábamos a las parejas, para espantarlas.
Oh cuando en su cumpleaños, fuimos todos al lago para nadar, cuando tuvimos que cubrir la escena +18 protagonizada por Scott y Tyler en la heladería.
Cuando a Kate le cayó en la cara la papá mordisqueara de Thomas, cuando a Kevin — alias el cacas — lo cago una paloma. En el karaoke, cuando se quedó a dormir y vimos un maratón de puras películas en español y todas las de Harry Potter, la canción que cantamos en la clase de español, las fiestas, cuando fuimos a la playa con todos los demás, la obra y demasiados recuerdos.
Peter se fue cuando se hizo de noche.
— Austin, T/n, bajen por favor — llamó mi padre, fruncí el ceño.
Salí de mi habitación y me encontré con Austin que se veía igual de confundido que yo. Casi nunca nos llamaban para hablar de algo.
— ¿Qué sucede? — preguntó Austin.
— Siéntense por favor.
Tomamos asiento, mi madre estaba en el sillón de enfrente con la mirada perdida. Lucia triste.
— Como saben, hace menos de una semana su madre y yo firmamos los papeles de divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fanfiction[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...