T/n's povMe adentré en la tienda yendo a buscar a mi mamá hasta que la vi observando un algunos vestidos, me acerqué a ella preguntándole cuál compraría hasta que ella me dijo que esté señalando un vestido azul marino, terminó de pagar el vestido y nos fuimos directo al coche, al subir en este le comencé a contar a mi mamá que haba visto a Maximo al contarle ella se puso muy contenta ya que sabía que era mi mejor amigo y que había sufrido mucho al saber que ya no lo vería pero cuando le dije como se porto me dijo que no me preocupara ya que tal vez no sabía cómo actuar.
Al llegar a casa mi mamá empezó a preparar la cena ya que habíamos tardado tanto en el centro comercial que cuando salimos de este ya estaba oscureciendo, subí a mi habitación a dejar lo que había comprado, decidí mandarles un mensaje a Selena y Kevin ya que no había podido hablar con ellos.
Chat
Divas💄💋
Me: Hola babies.
Sele: Hola bitch, hasta que te dignas a escribir.
Me: Perdónenme es que se me olvidó prometo que no volverá a suceder.Kev: Llegó unos segundos tarde y ya se pelearon.
Sele: No kev solo le decía a T/n que no
nos había escribióMe: Ya les pedí disculpas ok mejor cuéntenme como les ha hido, que les parece si mejor mañana hacemos FaceTime.
Kev: Siii, así nos enseñas tu casa.
Sele: Si.
Me: Bueno les escribo mañana adiós.Fin del chat
Escucho que alguien entra en mi habitación y me apresuro a decir — qué pasa Austin - sabiendo que el que había entrado a mi habitación era mi hermano.
— Solo vine a decirte que ya está lista la cena — dijo el retirándose de mi habitación.
Me dirigí a la cocina para ayudar a mi mamá a colocar la cena en la mesa, al llegar me di cuenta que Austin ya estaba ayudando así que mejor me fui a comedor, empezamos a cenar y mi papá nos preguntó cómo nos fue hoy, Austin le dijo que le fue bien que se divirtió con Jake y yo le dije que igual me fue bien aunque me costó encontrar lo que quería y que vi a Maximo, al decir eso mi papá y mi hermano se pusieron muy contentos ya que ellos sabían que era mi mejor amigo y mi hermano se llevaba bien con el y mi papá com el de el.
Terminamos de cenar y me dirigí a mi habitación ya que le tocaba a mi hermano lavar los trastes, al llegar me adentre cerrando la puerta y cambiándome de ropa para ya poder acostarme a dormir, al acostarme escucho que me llega un mensaje realmente pensé que era de Selena o de Kevin pero era de un número desconocido, al abrir el chat pude darme cuenta que era Maximo.
Chat
##: Hola T/n, soy Maximo.
Me: Hola Maximo.
Maximo: Cómo está?
Me: Bien y tú?
Maximo: Bien oye perdón por haberme ido así es que
mis amigos no dejaban de mandarme mensajes.Me: No te preocupes lo entiendo sé cómo son los amigos.
Maximo: Gracias por entender pero bueno quería
saber si mañana nos podíamos ver.Me: Si solo dime donde y a qué hora.
Maximo: Qué tal si nos vemos en el Starbucks
del centro comercial a las 17:00 pm.Me: Si te veo ahí, adiós.
Maximo: Adiós.
Fin del chat
////////////////////////////
Desperté un poco más temprano de lo normal así que decidí salir a correr ya que me hacía falta hacer un poco de ejercicio, antes de salir de mi casa me dirigí a la cocina a dejar una nota donde decía que iba a salir a correr, salí de mi casa y empecé a correr por todo el vecindario, llevaba 30 minutos corriendo hasta que vi aquel parque donde conocí a Maximo, me acerqué a este y me senté en unas bancas que habían ahí, no podía creer que ya había pasado tanto tiempo que no estaba aquí, extrañé demasiado este lugar.
Continué sentada uno rato más hasta que pude visualizar a Nicole a lo lejos, ella me saludo con la mano a lo que le devolví el gesto, empezó a acercarse a mi y me dijo - hola T/n como has estado.
— Hola Nicole, he estado bien y tú.
— Igual — respondió ella.
— Qué haces corriendo tan temprano — pregunte.
— Mi hermano me dijo si iba con él y pues aquí estoy — dijo ella.
— Y ¿tú hermano? —cuestioné.
— No lo sé lo perdí de vista — contestó.
— Bueno espero que lo encuentres, te veo después me tengo que ir — dije levantándome de la banca en la que me encontraba.
— Está bien te veo luego adiós — dijo alejándose de mi.
— Adiós — musíteme.
Al llegar a casa pude ver que apenas iban a comenzar a desayunar así que me senté junto a ellos, terminamos de desayunar y como todas las mañanas lavé los trastes y subí a mi habitación para darme una ducha ya que había sudado demasiado, cuando termine decidí vestir un par de shorts de mezclilla ya que hacía demasiado calor y una playera blanca con unos tenis vans.
Salí de mi habitación con dirección al cuarto de mis papás para preguntarles si me dejaban salir con Maximo en la tarde a lo que ellos aceptaron de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fanfic[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...