26

326 24 7
                                    



Salimos de la habitación de Scott y nos dirigimos a la de a lado.

— bien, empecemos con esto.

Y así fue solo logramos hacer la mitad del reporte porque tuvimos que leer al inicio el libro, Austin me recogió, al siguiente día fue lo mismo tuve que ir a casa de Thomas para poder terminar el trabajo.

Después de terminar el trabajo me quede con él y su hermano a comer ya que me habían invitado, conocí mejor a Thomas y es un gran chico y Scott ni que se diga.

Scott era un año menor que nosotros, pero mentalidad de un niño de kínder, él no tenía amigos y no era porque él no quisiera sino porque nadie se quería juntar con el homosexual, así que en los descansos siempre estaba con Thomas.

Thomas siempre lo defiende de los chicos que se burlan de él en la escuela y también por eso no se juntan con Thomas porque según los idiotas de la escuela se van a contagiar.

Esos estupidos necesitan aprender a respetar.

Y de nuevo la semana empezó.

El lunes fue aburrido y en el descanso le dije a Thomas y Scott que se sentaran con nosotros y aceptaron, todos se llevaron muy bien y no juzgaban a Scott y eso era bueno sino ya tendrían mi puño en su cara.

Ya era martes y hora de descanso, cuando llegue a la cafetería había solo 10 personas y eso fue porque salimos todos los de la clase de español 10 minutos antes, tomé asiento en la mesa de siempre y me puse a esperar a Peter que había ido al baño.

Mark's pov

Salimos 10 minutos antes que los demás y eso sucedió porque el profesor de español tuvo un percance y se tuvo que ir.

Me dirigí a la cafetería a esperar a mis amigos pero cuando entre ahí estaba ella sentada en donde siempre sola.

Era mi oportunidad.

Quería darle el collar que le compre por su cumpleaños e invitarla a salir, desde ese entonces cargo con el collar en la mochila, quería dárselo cuando ella estuviera sola pero siempre está acompañada así que no lo lograría.

Le había preguntado a Nicole cuando iría a casa T/n para saber si mejor se lo daba cuando fuera pero ella solo dijo que no habían hablado por falta de tiempo así que no lo creía porque ella tenía mucha tarea y no podría tener visitas, así que descarte esa idea.

Y hoy por fin estaba sola.

Camine seguro hacia ella, levanto la mirada de la mesa y me observo.

— hola Mark — dijo ella sonriente.

— hola T/n — me senté enfrente de ella.

— ¿como te ha ido?

— bien, aunque  están dejando demasiada tarea.

— eso es verdad — asintió.

— se que hace como tres semanas fue tu cumpleaños y bueno le dije a Nicole que te felicitara por mi.

— y lo hizo y muchas gracias Mark.

— y bueno — me rasque nervioso la nuca — tengo un regalo para ti — saque la cajita del collar y se lo entregue — te lo hubiera dado antes pero no fue posible.

— oh Mark, no te hubieras molestado pero muchas gracias — se levanto de su lugar y me abrazo, correspondí su abrazo nerviosamente.

Nunca me había abrazado.

Tomo asiento nuevamente y abrió la cajita, espere su reacción y al ver que no decía nada me alarmé.

— sino te gusto puedo cambiarlo.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora