3

1K 57 9
                                    



Al entrar a su casa apareció un señor que supuse que era su esposo y una agradable niña — les presento a mi esposo Liam, ella es mi hija Nicole y bueno mi hijo Mark pero él no se encuentra ahora ya que se quedaría a dormir con algunos amigos y yo soy Denise un gusto en conocerlos — dice la agradable mujer .

El es mi esposo T/p (tu papá), él es mi hijo Austin, ella es mi hija T/n y yo soy T/m (tu mamá) y el gusto es nuestro — dice mi mamá.

Que les parece si pasamos al comedor — menciona el señor, nos empezamos a sentar en el comedor y empezaron a platicar todos excepto Nicole y yo hasta que ella me empezó a hablar preguntándome varias cosas como de donde era, cuántos años tenía entre otras , yo termine contándole que era de aquí Connecticut pero que me nos habíamos mudado a México, que tenía 15 años y que me gustaba jugar voleibol, le pregunté lo mismo y ella me contestó que igual era de aquí Connecticut, que tenía 13 años y le gusta hacer TikToks.

Empezamos a cenar y continuaban platicando y yo igual con Nicole, era muy agradable, me pregunto como era México y le conté que es muy diverso, multicultural, tiene hermosas playas, es muy colorido entre otras cosas, como eran las personas y mis amigos, termino preguntándome si había tenido amigos aquí y le conté sobre Maximo ella me platicó que su hermano igual tiene un amigo llamado Maximo y empezó a hablar sobre su hermano y me contó que tenia 16 años, que jugaba fútbol y que publicaba TikToks igual que ella solo que él tenía demasiados seguidores, terminamos de cenar y llegó la hora de irnos, nos despedimos de la familia de Nicole y nos fuimos a nuestra casa.

Al día siguiente me levante temprano como era costumbre y me dirigí hacia la cocina para ver qué íbamos a desayunar al llegar me encontré a mi mamá preparando la mezcla para hacer hot cakes le pregunté si podría ayudarla y ella solo asintió terminando de preparar la mezcla, empezamos a hacer los hot cakes y le dije si podríamos ir al centro comercial porque quería comprar algo de ropa que necesitaba, claro yo igual quiero comprar algunas — dijo ella.

Terminamos de hacer el desayuno y lo colocamos en la mesa, unos minutos después Austin bajo todo adormilado junto a mi papá

— Buenos días — dijeron los dos.

— Buenos días — respondimos mi mamá y yo, nos sentamos a desayunar y empezamos a platicar qué planes teníamos para hoy

— Iré a ver a Jake — dijo Austin refiriéndose a su mejor amigo.

— Que bueno que lo vuelvas a ver — dice mi mamá.

— Y tu T/n que harás — menciona mi papá.

— Le pregunté a mi mamá si podríamos ir al centro comercial y ella me dijo que si — respondí.

— Si iremos al centro comercial, nos acompañas T/p — dijo mi mamá.

— No podré ir tengo que llenar algunos papeles para el trabajo — respondió mi papá — pero diviértanse.

— Esta bien — respondí.

Terminamos de desayunar y levante los trastes que utilizamos para lavarlos cuando termine subí a mi habitación a darme una gran baño al termine de bañarme y salí del baño con la toalla enredara al cuerpo yendo al armario a buscar que me pondría, escogí unos jeans negros y una playera azul que me gustaba mucho con mis típicos converse negros.

Me dirigí al cuarto de mis papás para preguntarle a mi mamá si ya nos íbamos, al llegar a este mi mamá se estaba terminando de vestir y cuando me vio me dijo - nos vamos — sólo asentí, al subir al auto se empezó a escuchar en la radio If I Can't Have You de Shawn Mendes y no dude en empezar a cantar.

— I can't write one song that's not about you
— Can't drink without thinkin' about you
— Is it too late to tell you that
— Everything means nothing if I can't have you? — cantó mi mamá.

Terminamos de cantar juntas la canción ya que mi mamá se la sabia perfectamente porque que yo siempre la reproducía en Spotify, llegamos al centro comercial y nos bajamos del auto, empezamos a caminar hacia la entrada y al entrar mi mamá y yo nos separamos ya que ella iba a ir a buscar unas cosas que necesitaba y me iba a alcanzar en una tienda.

Empecé a ver ropa pero nada me gustaba, continué buscando y me dirigí hasta otra tienda  hasta que lo vi no podía creerlo era el.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora