17

524 26 1
                                    



Mark's pov

Cuando llegamos a casa, Nicole, Samantha y Alex bajaron corriendo por las cajas de pizza que hasta me las arrancaron de las manos.

— ni las gracias me das — grite al ver como se subían.

Camine hacia la sala para continuar viendo la película, hasta que me acorde que me debían de dar rebanadas de pizza, subí rápidamente las escaleras y cuando iba a tocar la puerta de Nicole escuché que le preguntaban a T/n como él fue en Nueva York.

— me fue muy bien y si vi a Mark, pero sucedió algo — escuché decir a T/n.

— ¿que sucedió? — le preguntó Alex — y ¿quien es Kevin?.

— Kevin es mi mejor amigo y vino a Nueva York por su cumpleaños — contestó T/n

— deberías de ver alguna foto de Kevin, es tan sexy y tierno a la vez — dijo Samantha — , que es verdad, enséñale una foto a Alex para que lo vea.

— después te la enseño — dijo T/n — lo que sucedió es que estábamos pasándola muy bien hasta que se tuvo que ir, estaba triste porque ya no lo vería, entonces en el aeropuerto cuando ya se iba me besó.

La beso, al escuchar eso quería entrar para ya no poder escuchar más, porque sé que está mal escuchar conversaciones, pero es sobre T/n, con razón cuando le pregunté si tenía novio lo pensó, ella tiene algo con ese chico.

— ¿quee? — escuché decir al unísono Nicole y Samantha.

— no que era gay — mencionó Samantha.

— ¿es gay? — preguntó Alex.

— si es gay o eso creo, pero bueno me beso y yo le correspondí — dijo T/n — y cuando me separe de él, me dijo que me contaría luego y ya cuando empecé a caminar hacia la salida me jalo del brazo y me volvió a besar.

Si le correspondió el beso, es por que le gusta, a T/n le gusta ese tal Kevin.

— ayy que lindo — dijo Alex.

— ¿le correspondiste el beso? — preguntó Nicole —, y ¿qué tal besa?

— pues sinceramente ... — y antes de que pudiera seguir hablando, T/n, perdí el equilibrio haciendo que empujara la puerta ya que estaba entreabierta.

— ¡Mark!, ¿estabas escuchando? — me preguntó Nicole enojada — ya te dije que no estes de chismoso.

— no no no, yo no están escuchando, venía a decir si me regalaban una rebanada de pizza ya que yo fui por ella, pero al llegar a tu puerta me tropecé y aquí estoy — explique rápidamente, haciendo que Nicole entrecerrara sus ojos.

— toma dos rebanadas y veté que queremos privacidad — dijo Nicole, me acerque para tomar las dos rebanadas y enfrente de mi estaba T/n, alce la mirada para verla, estaba enojado porque se besó con el tal Kevin, se que no somos nada pero no sé qué siento y también estaba avergonzado porque me vieron caer por estar escuchando, regresé mi mirada hacia las dos rebanas y salí de la habitación.

Baje las escaleras y volví a la sala para continuar viendo la película , cuando termine de ver la, subí a mi habitación, para poder grabar algún TikTok, al terminar de grabar, me acoste en mi cama, hasta que me quede dormido.

T/n's pov

Después de que se fue, Mark, continuamos hablando.

— T/n, tú cumpleaños es en dos semanas, ¿que vamos a hacer? — mencionó Samantha.

— oh, se me había olvidado, la otra semana voy a ir a Punta Cana con mis papás de vacaciones y regresaría para la semana de mi cumpleaños y si quieren hacemos una pijamada entre nosotras.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora