22

392 23 4
                                    


Mark's pov

Bajo las escaleras con una increíble resaca. ¿Por qué tuve que tomar?, en mi vida nunca había tomado demasiado, máximo un vaso y ya, pero no como 9 ¿quizás eso tomé?, no recuerdo bien cuanto, pero sé que fue demasiado, tampoco recuerdo que fue lo qué pasó y como llegue a la cama.

Lo único que recuerdo es a ver conocido a un tal Cooper y después nada.

Entró en la cocina y me encuentro con Noah haciendo café

— tomate esta pastilla — me entrega la pastilla y un vaso de agua.

— hey! hey! hey! — llega Bryce casi gritando.

— habla más bajo por favor — digo tomando mi cabeza.

— el pequeño Mark ¿tuvo su primera resaca? — pregunta divertido.

— no lo molestes — llega Blake.

— ¿hice algo de lo que me tenga que arrepentir? — preguntó.

— pues no perdiste la virginidad, aunque eso no es nada malo, así que no, no hiciste nada de lo que te tengas que arrepentir.

— oye, no le digas eso — intenta detenlo Noah.

— bueno solo si estabas reservándote para una persona "especial" — continúa diciendo Bryce.

— ¿como sabes que aún soy Virgen?

— pues... no es por ser grosero, pero se te nota demasiado.

— no le hagas caso — dice Josh entrando en la cocina.

— hey, amigo ¿qué haces aquí?

Y así es como comienzan a hablar de la fiesta de ayer.

Subo a la habitación para coger mi celular, no lo he checado desde ayer en la fiesta. Lo conecto ya que no tiene pila, cuando tiene la batería suficiente lo prendo, se que soy una figura pública, pero ¿por qué me están llegando demasiadas notificaciones?, que recuerde no he publicado ningún TikTok nuevo.

Antes de checar porque tanta notificación, entró al grupo de chat que tengo con Luca y Maximo.

*Chat*
MLM

Luca: Mark, ¿cómo es eso de que te saquen de una fiesta?

Maximo: si, Mark, nunca te habíamos visto en una situación así.

Luca: solo me está apareciendo ese video, ya hasta algunos se hicieron vírales.

Maximo: No que nunca te emborracharías.

Maximo: aquí está el link, para que veas el video xxxxxxxxxxxxxxx.

Luca: y espero que no hayas hecho algo y por eso te sacaron de la fiesta.

Luca: tus padres ya vieron el video.

Luca: creo que Nicole se los enseñó.

Maximo: entre en los comentarios de una de las tantas cuentas donde está tu video y dicen que te peleaste con alguien y que vomitaste en un cuarto.

Luca: yo igual vi lo mismo.

Mark: ¿de qué están hablando? ¿Cuál video? ¿Cómo saben que me sacaron de una fiesta?

Luca: por fin contestas, creí que estabas detenido, ¿que no has visto el video?

Maximo: revisa el link que te mande y bueno toda la culpa tienen los de esa cuenta de YouTube que te grabaron.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora