No podía creerlo era el era Maximo, levantó la mirada de su celular y empezó a mirar por todos lados supongo que buscando a alguien hasta que sus ojos se posaron en mi.Flashback
Mami vamos al parque por favor — suplicaba a mi mamá — está bien solo un ratito — dijo ella.Nos dirigimos hacia el parque hasta que llegamos, habían muchos niños jugando así que me acerqué a ellos, al estar a lado de un grupo de niños que estaban jugando les pregunté si podría jugar con ellos — no queremos que juegues con nosotros niñita — me dijeron ellos empujándome haciéndome caer.
Porque la tiraron dijo un niño acercándose para ayudarme a levantar — y a ti que te importa — le contestaron.
— Mejor vámonos — me dijo el, empezamos a caminar hacia los juegos que habían al llegar a estos me pregunto si estaba bien a lo que yo solo asentí — ¿como te llamas? — pregunto el
— Me llamo T/n.
— Yo me llamo Maximo —dijo sonriendo.
Fin de Flashback
— T/n — hablo.
— Maximo — conteste acercándome a él sonriendo.
— No puedo creerlo eres tú — dijo el dándome un abrazo.
— Tanto tiempo ha pasado — dije.
— Pensé que ya no te volvería a ver, te extrañé demasiado — dijo el.
— Yo igual pensé que no te vería y también te extrañé demasiado — conteste.
— Necesito que me cuentes como te fue en México como has estado en todos estos años qué tal si me pasas tu número y te escribo para que nos pongamos de acuerdo — dijo el mirándome.
— Claro, yo igual quiero que me cuentes como te ha ido pero bueno mi número es XXXXXXXXXX — le dije dictando cada número.
— Te llamare, me encantaría continuar hablando contigo pero unos amigos me esperan pero prometo que saldremos después — dijo el mirando su celular.
— Si no te preocupes ve con tu amigos te veo después — conteste.
— Bueno te veo luego adiós — dijo el dando me un gran abrazo.
— Adiós Maximo — dije yo alejándome de él.
Vi como el se alejaba de donde estábamos y me puse un poco triste ya que era la primera vez que nos volvíamos a ver después de 5 años y él actuaba como si me acabara de ver ayer pero lo entendía lo estaban esperando sus amigos y lo podría ver otro día, el no había cambiado mucho seguía igual a como lo recordaba obviamente más alto, delgado, con su cabello que siempre me gustó y se volvió bastante atractivo pero nunca llegaría a sentir algo mas por él porque era como mi un hermano para mi siempre me protegía.
Maximo's por
Me encontraba buscando a Mark y Luca ya que iríamos por un café y para platicar algunas cosa, acababa de mandarme un mensaje Luca diciendo que ya estaba llegando así que empecé a buscarlo hasta que crucé las miradas con una chica se me hacía conocida hasta que supe que era ella era T/n no podía creerlo según yo ella se encontraba en México pero a regresado, seguí mirándola unos segundos más hasta que hablé.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fanfiction[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...