Extrañaba a Vincent de amigo, así que porque no retomar esa amistad que teníamos.— está bien, volvamos a hacer amigos como en los viejos tiempos — golpe su hombro levemente. Él sonrió felizmente y me abrazo.
— te extrañé Evans.
— y yo a ti Lemoine.
Entramos al hotel de nuevo, me acompaño hacia mi habitación y al llegar a esta nos despedimos, quedamos que mañana volveríamos a hablar ya que él se iba dentro de dos días y quería que conviviéramos el tiempo necesario.
Entre a la habitación, Austin estaba recostado en la cama viendo una película que no sabía cuál era. Cuando me ve entrar toma rápido el control y pausa la película.
— ¿que te ha dicho? ¿Te explico? ¿Te pidió disculpas? ¿Te hizo daño? ¿Te violo? ¿Se arrepintió? ¿Se burló? ¿Es gay? ¿Está embarazado? ¿Te volvió a engañar? — las últimas 3 preguntas me sacaron de onda, como va a estar embarazado, o como me iba a volver a engañar si ya no estábamos juntos, tal vez mentir, pero no tenía rastro de que me estuviera mintiendo y gay no se veía, lo conocía perfectamente para saber que era totalmente heterosexual, Austin de verdad no maduraba — ¡DIME!
— hey Auss, tranquilo, no entiendo porque hacer las últimas preguntas, que estás loco — dije acercándome a la cama — te contaré mañana, ahora estoy muy cansada, así que bye perro.
[...]
— ya me dirás de qué hablaron — Austin seguía insistiendo, acabábamos de desayunar e íbamos directo a la habitación por algunas cosas que necesitaríamos para el lugar donde nuestros padres dijeron que iríamos.
— te dire, pero espera tantito.
Entramos a la habitación, tomamos nuestras cosas y volvimos a salir. Encontramos a nuestros padres en recepción y sin decir nada salimos del hotel.
Subimos a una camioneta que nos llevaría al lugar — que por cierto no me acuerdo del nombre —, para divertirnos y pasar tiempo en familia.
— me contó lo que en realidad pasó con Sandy — Austin al oír eso gira su cabeza para verme, ya que está sentado a lado mío.
— y ¿qué pasó realmente?
Empiezo a contarle todo lo que me dijo Vincent, hasta donde volvíamos a hacer amigos.
— enserio, T/n, le creíste — dice Austin decepcionado — y todavía vuelven a ser amigos.
— no mentía, yo igual lo pensé, pero cada cosa que narraba si había pasado y tú bien sabes porque volví a ser su amiga.
— tienes razón, pero te juro que si te hace algo ...
— no me hará nada — lo interrumpo — primero porque solo volvimos a ser amigos y segundo, ya no estamos en México para que lo veamos seguido, entiendes.
— si.
Llegamos al lugar — que aún no me acuerdo del nombre — desde la ventana de la camioneta se veía increíble.
Entramos a Scape Park — Austin me recordó el nombre —. Estuvimos casi toda la mañana, no había mucho que hacer, así que fuimos a un lugar llamado Hoyo azul que literal parecía un hoyo azul, me encantó porque el agua era cristalina de color celeste, toda la tarde estuvimos en aquel hoyo azul.
Ya cuando iba a anochecer, regresamos al hotel, fuimos al restaurante para cenar algo, porque no habíamos comido.
— ¿qué tal se la pasaron chicos? — cuestiona mamá.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fiksi Penggemar[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...