Y si ese fue uno de los mejores días de mi vida, aunque el mejor fue cuando conocí a Shawn Mendes, me la pase con la gente que más quiero y si estuvo mi padre y me sorprendió ya que se la vive en su trabajo.Selena y Kevin se quedaron dos días, pero tuvieron que regresar porque ya iniciaría la escuela.
Ese día recibí un mensaje de la novia de Austin, uno de Vincent que por cierto dijo que me llegaría una sorpresa, de algunos amigos de México, de Lucy y de Mark que ese me lo dio Nicole ya que él no tenía mi número y en Instagram según Nicole a él no le gustaba hablar, así que me envió el mensaje a través de ella. A todos les agradecí.
Después Luca me dio el regalo — que se le había olvidado donde se encontraba —, era una linda chamarra de mezclilla con algunos diseños que según él me describían y estaba increíble, Maximo me regaló una linda pulsera con un dije que representaba nuestra amistad junto a unos tenis que mandó a hacer especialmente para mi ya que se a vuelto un adicto en tenis, Nicole me regalo una sudadera estilo tie dye y Samantha unos discos vinilos de mis cantantes favoritos.
Y Kevin y Selena demasiada ropa, ellos eran fanáticos de las compras, entonces se imaginarán cuanta ropa me regalaron, aunque todo me encantó.
Le pregunté a luca a que ser refería con lo que me dijo, solo contestó que no se acordaba aunque le intenté explicar pero no me hizo caso. También pude hablar con Kevin.
Flashback
Selena había bajado a la cocina para hacer algunas palomitas junto a mi madre, mientras que Kevin y yo estábamos desparramados en mi cama.
Me levante cerré la puerta con seguro y regrese a la cama.
— ¿por qué cerrarse con llave la puerta?
— para que no escapes — sonreí — ahora me vas a decir porque evitas hablar sobre el beso.
— T/n, no fue nada solo un impulso.
— ya dime la verdad.
— esa es la verdad.
— no te creo, habla ahora.
— prefiero callar para siempre.
— no habla ahora.
— no te callarás hasta que te diga ¿verdad?
— que bien me conoces.
— cuando te conocí y aún no era gay, bueno bisexual; me gustabas pero tú estabas con Vincent, nos volvimos amigos y sentía que cada vez me gustabas más, creí que era un enamoramiento pasajero.
>> terminaste con Vincent porque te "engaño" — hizo comillas con sus dedos al decir la última pregunta, porque sabía la historia — pensé que era mi oportunidad pero acababas de terminar con él así que no me metí, pasaron algunos meses y entendí que solo me veías como un amigo.
>> empecé a salir con chicas para olvidar ese flechazo, hasta que en una fiesta un chico me beso y no estuvo mal así que fue cuando empecé a ver a los chicos de otra manera y deduje que era gay, pude superar el flechazo y cuando estábamos en Nueva York te bese porque quería hacerlo desde hace tiempo y era mi oportunidad, no te volvería a ver en meses aunque sabía que ibas a insistir en saber porque y después de ese beso entendí que también me atraían las mujeres y fin.
Fin del flashback
Desde entonces todo volvió a la normalidad, me contó que empezó a salí con una tal Daniela y se veía realmente feliz.
La semana terminó demasiado rápido y ahora ya me estaba preparando para mi primer día de clases.
Estaba demasiado nerviosa, porque sería, nueva escuela, nuevos maestros, nuevos compañeros y tristemente seria la nueva y esperaba hacer rápido amigos. Tenía la esperanza de que conociera a alguien o me encontrara a Maximo, Samantha o hasta a Mark, Luca o Lucas pero no lo creía posible porque por lo que me dijeron iban en escuelas separadas,así que tenía la fe de encontrarme a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fanfic[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...