Mark's povSalimos de Taco Bell y no sabíamos a donde iríamos hasta que hablo Kairi - vamos al Central Park, quiero que me tomen alguna fotos sii.
— está bien — dice Mattia.
Llegamos al Central Park, empezamos a tomar unas fotos, a subir algunas historias a Instagram y grabamos algunos TikToks.
— vamos a otro lado — dice Mattia avanzando a otro punto del Central Park.
Continuamos caminando hasta que le vi, deje de caminar y la veía como se divertía co aquel chico, Luca me preguntó porque paraba de caminar y al no recibir respuesta miro hacia donde yo veía — ohh ven vamos — dijo el jalándome del brazo.
Al estar a unos metros de ellos Mattia preguntó qué hacíamos parados viendo a esa pareja a lo que me enojé más, como que pareja. Vi que T/n perdía el equilibrio y ante qué pudiera caer avance rápido y la atrape, ella tenía los ojos cerrados — casi muero, gracias Kev — dice ella sin abrir aún los ojos, al no recibir respuesta de aquel chico que solo me miraba, ella abre los ojos y me ve, nos miramos por unos segundos hasta que ella se levanto.
En todo el tiempo que estuvimos con ella no podía dejar de mirarla lucia tan bien con ese vestido rojo que llevaba, no escuchaba su conversación con Luca pero creo que les presento a Mattia, Kairi y Alejandro, mire a aquel chico que estaba con ella, él me miró y yo solo lo miraba mal hasta que escuché la dulce voz de T/n — hola Mark, gracias por hacer que no cayera, — hola — digo cortante y sin responder su agradecimiento, sinceramente no quería ser grosero con ella, pero pensé que yo igual le atraía pero por lo que veo no ya tiene a alguien más.
No sé en qué momento veo que se giran todos a excepción de T/n y aquel chico y empiezan a caminar a lo que los sigo cuando estamos ya muy alejados de ellos Mattia habla — qué buenos gustos tiene Mark, esa chica es ardiente. — sinceramente tiene razón Mattia — dicen al unísono Kairi y Alejandro.
— pero ¿porque la saludaste tan cortante? — cuestiona Luca.
— yo si se porque, esta celoso — dice Alejandro.
— qué no estoy celoso — digo rápidamente — solo creí que podríamos ser grandes amigos pero por lo que veo no.
— no te hagas, si está celoso — dicen los cuatro.
— pero porque estaría celoso, si apenas la conozco, casi no hablamos ni nada — digo cruzandome de brazos.
— a veces a si pasa, puede ser atracción física solamente, pero también pudo haber sido algo en ella que te atrajo — dice Kairi.
— yo opinó que la invites a salir, que la conozcas mejor, tal vez solo es atracción física como dice Kairi, pero mejor conócela mejor, conoce cómo es, su personalidad, su forma de ser, cada cosa que te interés — dice Alejandro — porque tal vez no sea como crees que es o la chica con la que tendrías una "gran amistad".
— y hay más chicas en el mundo, tienes a millones que les encantaría estar contigo — menciona Mattia — o tener una "gran amistad".
— me han dejado confundido — digo.
— solo piénsalo esta bien — dice Luca a lo que yo asiento.
T/n's pov
Regresamos al hotel y Kevin me propuso ver una película, yo solo asentí, nos acomodamos en la cama y puso Netflix en la televisión, buscamos una película de nuestro agrado pero al no encontrar ninguna nos pusimos a ver A todos los chicos de los que me enamoré.
Empezamos a verla pasó su brazo por mi hombre y me pego a él, el olor a su perfume invadió mis fosas nasales, la verdad me encantaba como olía, Kevin podría tener cualquier chica que quisiera, es muy dulce, atractivo, tiene una increíble personalidad pero lo malo es que es gay, aún así él consigue a hombres realmente atractivos como él y eso me sorprende, yo solo quiero verlo feliz.
Terminamos de ver las dos películas y bajamos a cenar, al terminar volvimos a subir y saqué de mi maleta el regalo que le había comprado, al entregárselo, el no tarda de sacarlo de la bolsa en el que se lo di y al ver que es solo me abrazo y me dijo gracias.
Le regale un anillo Gucci, sinceramente me gaste todo mi dinero en ese regalo que vale más que mi vida, pero no me importo él amaba los anillos y una vez que salimos me dijo que lo quería, pero no se lo comprarían sus papás por que saco malas calificaciones.
Después de que me abrazara por casi una hora sin dejarme respirar nos separamos, me cambié de ropa, me coloqué la pijama para ya poder descansar de este largo día, al acostarme no dejaba de pensar en Mark, porque me hablo tan cortante, esta enojado conmigo, que fue lo que le hice y con esas dudas en mí cabeza me quede dormida.
[...]
La semana se había pasado tan rápido que ahora mismo me encuentraba en el aeropuerto junto a Kevin, esperando a que anuncien su vuelo, pasan unos minutos cuando escuchamos que anuncian su vuelo nos paramos de los asientos en los que estábamos — te extrañare mucho — digo dándole un gran abrazo.
— yo más — y antes de que me separada de él, tomo mi cara entre su manos y junta nuestros labios en un dulce beso, me quede en shock unos segundos hasta que me deje llevar, el beso es tranquilo, suave, dulce, hasta que reacciono, me separo rápidamente de Kevin, él me mira un poco confundido y avergonzado — lo-lo siento — dice el avergonzado.
— tranquiló Kevin — digo rápidamente — cuídate si, espero volverte a ver pronto.
— también yo — dice el empezando a avanzar, giro para empezar a caminar hacia la salida del aeropuerto pero antes de que pueda dar un paso siento como me jalan del brazo y Kevin vuelve a estampar sus labios junto a los míos y antes de que me pudiera separa de él, el lo hace — tenía que volverlo a hacer — dice soltando una risita — te explicaré luego, pero ahora tengo que irme, adiós T/n te veo pronto — y con eso se da la vuelta para tomar sus maleta he irse dejándome más que confundida.
No puedo creerlo Kevin me beso, pero pensé que era gay Escucho el sonido de mi celular y me hizo reaccionar.
— hola — digo un poco nerviosa.
— hola hija, ya estoy aquí afuera — escucho decir a mi mamá.
— oh...ya voy — digo para después colgar.
Disfrute estos días junto a Kevin, visitamos varios lugares, nos divertimos, el iría a mi casa pero su papá lo llamo y dijo que necesitaba que llegara un día antes por cosas familiares así que ya no pudo.
Al inicio que conocí tuve un flechazo con el, Kevin, realmente es muy atractivo y una persona muy dulce, pero en esos momento yo estaba con Vincent y realmente lo quería hasta que me engañó, cuando Kevin nos contó que era gay, ya no tenía ese flechazo, pero realmente lo quería como un amigo, con el tiempo nos empezamos a hacer mejores amigos y ahora que me besa me confunde.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fanfiction[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...