38

244 24 14
                                    


Un mes ha pasado, lo sé el tiempo de pasa rápido. Hace un mes que fuimos a la fiesta de Halloween, un mes de que mis tardes aburridas se convirtieron en tardes divertidas, entre demasiadas cosas y se preguntarán porque así que les dejaré un resumen de todo el mes de noviembre.

Después de que regresamos de Los Ángeles, al siguiente día todos los de la escuela mi miraban, no entendía porque hasta qué Kate me lo dijo.

— Grabaste un TikTok con Charlie D'amelio y con muchas más chicos de la Hype y Sway house.

Sabía que ellos eran famosos, pero no tanto como para que todos me vieran. No recuerdo la mitad de la fiesta de Halloween pero por lo que se me hice amiga de varias chicas, que hasta crearon un grupo.

Luego Samantha estuvo de visita y pudimos juntarnos con Nicole, así que eso estuvo genial ya que no había visto a las dos. Fui seguido a la heladería junto a Scott y a veces junto a los demás. Scott tuvo una cita con Tyler.

Regrese con Mark a esa cabaña en medio del bosque y salimos a otros lados más. Austin no a superado a Madison, su ex, él se volvió amigo de Addison por lo que me contó y ella le dio consejos y los está poniendo en práctica.

Mis padres empezaron a pelear seguido, odio cuando discuten o ver a mi madre llorar, eso es lo peor.

Hablo más seguido con Maximo hasta hemos salido.

Thomas empezó a salir con la chica con la que se enrolló en la fiesta, Ariana; ninguno lo sabía hasta que él dijo que era papa casada, si él ya ve un futuro con ella.

Kate se volvió toda una loca, si, se ha estado acostando con varios chicos de la escuela desde que ya no es Virgen, dice que le encanta el sexo.

Peter sigue siendo el mismo de siempre, me sentí mal por ilusionarlo, ni siquiera sabía que lo hacía, hasta que lo menciono Scott, pero no era mi intención todo lo que hice, como dije ni siquiera me daba cuenta. Pero seguimos teniendo esa relación de mejores amigos.

Pero bueno, eso no importa demasiado, lo que importa es pasar los exámenes, si, los exámenes.

Me la he pasado toda la tarde estudiando junto a Peter que es con el que comparto todas las clases, los dos nos apoyamos mutuamente, nos damos ideas y nos explicamos si no entendemos.

— Pero ¿por qué sale -10? Si sale positivo.

— No, Peter, porque se queda el signo del número que es mayor, en este caso es treinta menos 16.

— Ohhh, sigo sin entender.

— A ver presta — le quite la libreta y empecé a explicarle durante media hora hasta que entendió.

— Es más difícil de lo que parece.

— Claró que no, acaso en España, no te lo habían enseñado.

— Tal vez si, pero me distraigo fácilmente — se encogió de hombros.

Dos horas después, terminamos de estudiar para Matemáticas e Historia, los últimos exámenes que teníamos antes de salir de vacaciones.

Eran las cinco de la tarde, aún era temprano para ya no hacer nada, así que salimos de mi casa y caminamos hacia la de Kate, que era la más cerca de todas.

— Espero que no esté enrollándose con alguien — dijo Peter.

Lo se, creó que fue mala idea cuando sucedió por primera vez.

— Si, la verdad no sé en que estábamos pensando.

Y empezamos a hablar en español, lo hacíamos diario, cuando estábamos solos. Porque si no los deseas se quejaban de que no entendían.

Estábamos a una cuadra de la casa de Kate, cuando vemos salir a Nate.

No sé si lo recuerden, pero fue con el que perdió su virginidad en aquella fiesta.

Oh, al menos a terminado ya — comentó Peter.

Si.

Vimos subir a Nate en su auto y desaparecer por la calle, tocamos la puerta y Kate abrió actuando demasiado normal de cómo creímos que lo haría.

— hola chicos, pasen.

Y así pasamos toda la tarde con Kate, chismeando como le gusta decir a Thomas.

[...]

Era viernes por la tarde, quede en que saldría con Mark, iríamos a la cafetería del bosque.

Lo necesitaba, estaba demasiado estresada por saber mis calificaciones, si sacaba malas tendría que ir unas semanas más a la escuela, mientras que los demás disfrutaban las vacaciones de navidad.

Mark pasó por mi.

Empezó a contar sobre cómo le había ido en los exámenes, Peter, Maximo y yo intentamos ayudarlo en el de español, pero aún no sabemos como le fue.

— No lo sé, no entendí algunas palabras aunque no estuvo tan difícil.

— Solo falta esperar y ver si sirvió del algo esas horas intentando enseñarte.

— Yo creo que si.

Llegamos a la cafetería, pero esta vez nos sentamos en un balcon que había donde se podía ver el lago.

— Hola chicos.

— Hola Isa — Isabella era la camarera y literalmente ella siempre nos atendía.

— ¿Pedirán lo de siempre?

— Si, por favor.

Isabella fue por nuestros pedidos.

— ¿Crees que se congele el lago con este frío? — pregunte.

— Tal vez o tal vez solo se ponga el agua muy pero muy fría.

— Aún no entiendo que haces sentados al aire libre con este frío.

— Yo tampoco, peor tenemos muy buena vista.

— Eso si.

Aún así yo me moría de frío y eso que llevaba demasiadas prendas. El se veía igual.

Isabella llegó con nuestros pedidos y entró rápidamente a la cafetería.

— Ella si tiene frío.

Cada quien tomo en silencio su café hasta que sentí su mirada en mi perfil, voltee y él no apartó la mirada al igual que en la fiesta.

— ¿Crees en el amor a primera vista? — pregunto de repente, sin quitar su mirada de la mía.

Creo en eso desde que conocí a Vincent.

— Si. ¿Por qué preguntas?

— Porque creo que — se empezó a acercar a mi e inconscientemente empecé a hacer lo mismo — ...que...

———————————————————

Holaaaa

La verdad siento que le capítulo es corto,
pero no tengo imaginación ahora mismo.

Pero x, qué creen que pase
Por fin será el beso que todas esperamos o los volverán a interrumpir.
Je, je, je

Perdón si hay algo sin sentido
y faltas de ortografía.

Y bueno, no olviden votar.

el final se acerca.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora