Maximo's pov— Adiós Maximo — dijo la mamá de T/n alejándose de donde me encontraba.
Después de que se fue T/n mi papá llegó por mi 5 minutos después — qué tal te fue — dijo el al ver que subí al auto. — me fue bien.
Continuamos platicando de otras cosas hasta que llegamos a casa, al entrar me encontré con mi mamá preparando la cena y Anaya ayudándola — Hola mamá, hola Anaya — dije saludándolas ya que me habían volteado a ver
— Hola Maximo — dijeron las dos.
Me subí a mi habitación y al entrar me lance hacia la cama, al quedar acostado prendí mi celular y vi que tenía mensajes de Luca
Chat
LucaLuca: Hola Maxi.
Luca: Te vi hoy en centro comercial con una chica aunque no la pude ver bien ya que estaba de espaldas, tienes algo que confesar?
Me: Hola Luca no tengo nada que confesar porque la chica que estaba conmigo es T/n mi amiga de la que hablé ayer.
Luca: Mmm, no lo sé, pero bueno haré como que te creo.
Me: Yo no te digo nada cuando sales con alguna chica.
Luca: Esta bien ya pero como la conociste?
Me: Mmm, mañana te cuento porque Mark me acaba de mandar mensaje preguntando con quien estaba, se ve que ya le contaste, pero bueno mañana les cuento, para no tener que contarlo dos veces porque se ve que con lo que les dije ayer no los dejo conformes.
Luca: Ok, entonces, mañana nos vemos.
Me: Si Luca, Adiós.
Luca: Adiós Maxi.
Fin del chat con Luca
MarkMark: Hola Maximo, como es eso que andas saliendo con una chica.
Me: No estoy saliendo con nadie, ya veo que ya te contó Luca, pero salí con mi amiga de la que les hablé ayer.
Mark: Ohh ya entiendo.
Me: Si mañana les cuento sobre ella ya que Luca piensa otra cosa, pero bueno te veo mañana adiós Mark.
Mark: Adiós.
Fin del chat
Deje mi celular a un lado y baje a cenar, cuando termine subí a mi habitación, tomé de nuevo mi celular empezando a checar las redes sociales, empecé con Instagram dando like a algunos edits que habían hecho las cuentas de fans, la verdad no podía creer que tanta gente me apoyaba y también a Mark y Luca era increíble y estaba muy agradecido por eso, luego cheque TikTok, me di cuenta que no había publicado uno el día de hoy y no tenía ganas de grabar ahora mismo así que decidí publicar un borrador que tenía con Mark y Luca.
T/n's pov
Acababa de terminar de cenar y subí a mi habitación me encontraba hablando con Selena y Kevin quienes me decían que Vincent les había preguntó por mi y que les pidió mi número pero ellos se negaron. Vincent fue mi novio por 1 año hasta que él me engañó con Sandy mi mejor amiga. Selena, Kevin, Sandy y yo éramos inseparables, ella formaba parte de nuestro grupo de mejores amigos hasta que me enteré que había estado saliendo con Vincent a mis espaldas, termine con Vincent y le dejé de hablar a Sandy como Kevin y Selena igual, eso nunca se lo perdonaría porque ellos también les decían a los demás cosas malas sobre mi.
No me impresionaba que Vincent me buscara ya que hace menos de un mes termino con Sandy ya que ahora ella le engañó, él era un gran chico siempre fue muy bueno conmigo pero después de un tiempo empezó a cambiar nunca supe porque ya que no me quiso decir y después me engaño, me costó superarlo porque de verdad lo quería pero con el tiempo lo olvidé.
Cuando terminamos de hablar me cambié de ropa y me acosté a dormir.
Me desperté gracias al olor que provenía de la cocina Wafles, baje corriendo a desayunar y al llegar salude a mis papás y a Austin, termine de desayunar y empeces a lavar los trastes como todas las mañanas termine y subí a bañarme al terminar me vestí con un vestido normal color azul ya que hacía demasiado calor ya que era verano y unos converse blancos, salí de mi habitación y me dirigí a la de Austin al tocar en su puerta tres veces hasta que el me dijo que pasara, al entrar me encontré a un Austin recién bañado colocándose sus bermudas
— ¿Qué pasa? — pregunta Austin al verme entrar.
— Solo quería saber si ya estabas listo — dije ya que íbamos a ir al cine los dos ya que según mamá no hemos convivido mucho — solo me coloco mis tenis.
Maximo's pov
— Hola Mark — dije al verlo llegar a mi casa.
— Qué hay hermano.
Acababan de llegar Mark y Luca a mi casa ya que habíamos quedado que vendrían a comer y a grabar algunos TikToks, y ahora si nos vas a contar quién es tu amiga y como la conociste - dijo Luca dándole una mordida a su rebanada de pizza — ok les diré.
Les empecé a contar sobre T/n desde que la conocí hasta ahora que la volví a ver ellos solo prestaban atención ya que pensaron que era una chica con la que estaba saliendo — y eso es todo — dije terminándoles des contar la historia
— Wow — fue lo único que pudo decir Mark.
Terminamos de comer y empezamos a grabar algunos TikToks hasta que empezó a anochecer y se tuvieron que ir.
T/n's pov
Al terminar de ver la película fuimos directo a casa ya que mi mamá nos dijo que vendría a comer la familia de Nicole, cuando llegaron saludamos y pasamos al comedor, empezamos a comer y a platicar, la mamá de Nicole se disculpó ya que no había venido el hermano de Nicole ya que había vuelto a salir con sus amigos, mi mamá le dijo que no se preocupara que no había problema que otro día sería lo conoceríamos.
Al terminar de comer mis papás se quedaron platicando con los papás de Nicole y ella y yo subimos a mi habitación ya que me dijo que me quería platicar algo, al entrar ella me dijo que le gustaba mucho mi habitación y cuando vio mi foto con Shawn Mendes empezó a gritar
— ¡¡CONOCISTE A SHAWN MENDES!! — chilló ella emocionad.
— Si cuando supe que su Tour venia a México no dude ni un segundo en comprar mi boleto y comprar el M&G — dije contándole la historia.
— ¿Y como es el? — pregunto ella.
— Es hermoso, su sonrisa, su voz, bueno es muy alto, delgado, su piel se ve súper suave y su cabello brilla más que mi futuro sin duda alguna — dije recordando lo perfecto que es Shawn Mendes.
— Te creo — dijo ella.
Termine de contarle lo hermoso que es Shawn Mendes y ella me dijo que igual le gustaba pero que no tanto como a mi y eso era muy cierto
— Entonces que me querías contar — pregunté recordando lo que me había dicho antes.
— Bueno es que conocí a un chico muy lindo y me dijo que si me gustaría salir con el — dijo ella un poco nerviosa.
— Wow eso está genial ¿cómo se llama? ¿Cómo lo conociste? — pregunte emocionada.
— Aun no me sé su nombre pero bueno lo conocí la vez que te vi en el parque después de que te fuiste me quede esperando a ver si veía a mi hermano y me senté en la banca en la que estabas y vi que alguien se sentaba a lado mío, pensé que era mi hermano pero no era el, nos pusimos a platicar y me dijo si podíamos ir a tomar una malteada algún día y le dije que si y me pidió mi Snapchat y en ese momento llegó mi hermano y me tuve que ir si saber su nombre — dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Hayran Kurgu[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...