28

288 24 10
                                    



— le eche condones en su bolsa — dijo Scott.

— bien hecho.

— lo sé — contesto con indiferencia.

— bueno a divertirnos chicos — alzo los brazos Thomas.

Los cinco caminamos hacia la cocina donde había una gran barra con todo tipo de bebidas.

— ¡demonios!, no sé que escoger — comentó Thomas.

— lo que más te guste.

— ¿qué quieres T/n? — pregunto amablemente Peter.

— realmente, no se.

— ¿quieres que te traiga algo?

— si, trae lo que gustes — me encogí de hombros.

Camino junto a Thomas por algo de beber, gire para mirar a Samantha que me miraba con una gran sonrisa.

— ¿qué?

— le gustas — dijo y solté una carcajada.

— claro que no le gusto, somos amigos.

— ¡gracias por decirlo! — exclama Scott — creí que todos estaban tan ciegos como para darse cuenta que Peter se muere por T/n.

— claro que no.

Yo no el visto a nadie.

— obviamente no lo has notado, pero bueno ¿le darás una oportunidad? — preguntó Samantha.

¿Le daría una oportunidad a Peter?, él era un gran chico, era atractivo, amable, cariñoso, respetuoso y otras cualidades más, pero...

Él venía de intercambio y se iría cuando terminara el año escolar y eso sería horrible porque cuando se fuera me sentiría mal, aunque aún como amiga me sentiría igual.

Pero no sé si me guste...

— entonces, T/n ¿le darás oportunidad a Peter? — Scott me saca de mis pensamientos de pros y contras.

— pues... — no termine de hablar porque regresaban los chicos con ¿Mark?

Thomas no tenía buena cara.

Wow, no creí verlo en la fiesta por el problema que tuvo en Los Ángeles, según Nicole no lo dejarían salir de fiesta por un buen rato.

— hola chicos, ¿como están? — pregunta un Mark sonriente.

Oh no.

Mark nunca está así de feliz, bueno siempre tiene una hermosa sonrisa en su rostro, pero no tan... así.

— Mark, ¿qué tomaste?

— no lo sé, unos amigos me dieron unos vaso.

— quien sabe que te dieron, porque ya está ebrio.

— claro que no, T/n, mira aún me sostengo.

— si estas ebrio, Mark, T/n tiene razón — me apoya Samantha.

— Sammy, ¿cómo estás?, sabias que le rompiste el corazón al pobre Lucas — soltó.

— no le hagas caso Sam, está ebrio, aunque si le rompiste su pobre corazón — susurré.

— T/n, no ayudas.

— lo siento.

— dejen que Mark se divierta chicos — comentó divertido Scott — T/n pareces su madre.

— está bien.

Peter se me acerco y me dio un vaso con...

— ¿qué es esto?

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora