Peter's povSoy Peter Esteban, tengo 16 años y soy de Madrid, España y fue una gran toma de decisión venir de intercambio.
Soy una persona reservada, no tengo mucho amigos que digamos y pensar en venir a Estados Unidos de intercambio podría ser una oportunidad de socializar, conocer gente nueva y tal vez cambiar.
Así que si conseguí venir de intercambio. Me acuerdo cuando me fui de España, mi madre lloró como si no me fuera a ver nunca más pero solo pasaría un año, mi padre la consolaba y mi hermano Oscar no le importaba si me iba o no.
Si, nunca nos hemos llevado bien.
Me acuerdo el primer día de clases, cuando Kate me llamo, ese día yo entré temblando al salón, me moría de nervios, me senté unos lugares atrás, recuerdo haber visualizado todo el salón, había llegado temprano y eso estuvo mejor que haber llegado tarde.
Pero ese día esa chica rubia con el pelo teñido de partes rosas me llamó, estaba con una chica, cuando estuve cerca de ellas pude ver bien quien era, igual era nueva como yo, así que mis nervios disminuyeron. Ellas fueron mis primeras amigas, pasaba casi todo el tiempo con ellas, más con T/n pues compartíamos todas las clases, algunas con Kate.
Con el tiempo se fue uniendo más gente a nuestros grupito, Thomas y Scott, ellos son increíbles, me cayeron muy bien desde el día que los conocí.
Hablaba con algunas personas más, pero no tanto como con ellos 4.
Sentía más confianza con T/n, aparte de que ella igual habla español y entiende como me siento. No sé cómo pasó, pero empecé a ver a T/n de otra forma, ya no como una amiga. Me empezó a gustar, su forma de ser, personalidad, todo de ella, pero en menos de un año regresaría a España y las relaciones a distancia no son las mejores así que preferí no decirle y no arruinar la amistad que teníamos, porque puedo no ser correspondido.
Aunque de verdad lo desee no podrá ser posible y creo que a ella le gusta otra persona.
Y como dicen, si ella es feliz, yo igual lo soy.
[...]
Voy caminando hasta la casa de Thomas, se supone que sería tarde de chicos.
Cuando llegó me abre la puerta Scott.
— Estas triste de que se fue T/n.
La verdad si, un poco.
— No — miento.
— Scott deja de hacerle recordar al amor de su vida y déjalo entrará para que podamos jugar.
Fiesta de Halloween parte 1
T/n's pov
Tarde más de más de una hora buscando, pero lo encontré.
Aparte de la tienda de disfraces, fuimos al centro comercial que estaba a unas calles por si nos faltaba algo.
Todos nos reunimos después de una hora y media, pedimos un taxi que nos llevó rápido a la casa.
Subimos de nuevo a la habitación de los tres y sacamos los disfraces.
— Enserio vas a querer que use eso.
— Me veré ridículamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|
Fanfic[Terminada] T/n Evans es amiga de Maximo desde que eran pequeños, pero desde que ella se tuvo que mudar por el trabajo de su padre, después de 5 años ella regresará. Se dará cuenta de que todo a cambiado en los años que se fue y que su mejor amigo c...