16

494 29 5
                                    



Al llegue a casa salude a mi papá y a mi hermano, y antes de que empezaran a preguntar como me la había pasado, subí a mi habitación encerrándome en esta, Kevin me había dejado bastante confundida.

— Hola T/n, ¿estás ahí? — escuché decir a Nicole desde mi celular.

— Hola Nicole, me acabas de despertar — contestó con la voz un poco ronca.

— pero si son casi la una — reprochó.

— y que con eso, estoy muy cansada — reclame.

— bueno no me importa, te hablaba para decirte si vienes a mi casa a comer — dijo muy contenta — , y también viene Sam y Alex, debemos de ponernos al tanto de todo lo que ha pasado estos días que no hemos hablado.

— está bien, si voy, pero ¿a qué hora?.

— te espero a las 3 — y con eso último colgó la llamada.

Me levante de mi cama de mala gana, quería seguir acostada todo el día, pero Nicole arruino mis planes.

Entre al baño, dándome una larga ducha, al salí de esta, tomé mi ropa para vestirme, tomé mis jeans, con una playera blanca y mis converse blancos.

Salí de mi habitación y baje a la cocina, al estar en está vi a mi mamá terminando de limpiarla.

— hola mamá.

— hola hija, ¿porque no bajaste a desayunar? — cuestionó.

— te dije sobre mi plan de estar acostada todo el día — suspire — pero Nicole me llamo y quiere que vaya a su casa.

— oh, si es cierto, entonces, ¿vas a ir a su casa? — volvió a cuestionar.

— si, bueno si me dejas ir.

— claro ve — contestó — ¿quieres que te haga un sándwich, ya que no desayunaste?.

— si por favor.

Al terminar de comer, lavé los trastes que utilice y subí a mi habitación. Cuando dieron las 3, me lavé los dientes y baje rápido ya que Austin me llevaría.

— hermanita, ya no hablamos mucho — dijo Austin al entrar al auto.

— si.

— que te parece que cuando regreses pasamos tiempo de hermanos y me platicas como te ha ido, ya que ahora es un camino corto hacia la casa de la señora Anastasio.

— Anastasio, enserio así se apellida — dije sorprendida — , wow no lo sabía.

— sinceramente no lo sé, pero pues ella nos dijo — comentó — pensé que sabías, si eres muy amiga de Nicole y también de Mark.

— no, no lo sabía.

Cuando llegue a su casa, baje del auto y le agradecí a Austin que me trajera. Toque el timbre y unos segundo después me abrió Mark.

— hola Mark.

— hola, Nicole te espera en su habitación — dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar.

— gracias — dije alejándome de él para empezar a subir las escaleras.

Camine por el pasillo de su casa hasta que llegue a la habitación de Nicole, su puerta estaba entre abierta y se podían escuchar algunas risas.

Abrí completamente la puerta, llamando la atención de Nicole, Samantha y Alex amiga de Nicole, ella me cayó muy bien desde que la conocí.

— T/n por fin llegas — dijo Samantha levantándose del piso para después abrazarme.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora