18

501 26 2
                                    



Me quede helada, tenía tiempo que no lo veía, ya lo había superado por supuesto, pero él fue alguien importante en mi vida, se que me engañó, pero siempre estuvo para mi.

— si, si es Vincent — había cambiado demasiado desde la última vez que lo vi, tenía el cabello teñido de negro, cuando él era castaño natural y resaltaba tan bien con sus hermosos ojos verdes.

Vincent era bastante atractivo, muy agradable, amable, cariñoso, era el chico perfecto o lo era al menos para mi, hasta que me engañó y cambio todo lo que pensaba sobre el.

Vincent salió del mar y se dirigió hacia su hermanita Sophia, era una niña tan tierna, al igual que Vincent tenía ojos verdes, pero ella era rubia.

Jale del brazo a Austin y continuamos caminando, ignorando que estaba Vincent y que lo habíamos visto, pasamos a lado de él y su hermana. Pensé que pasaríamos desapercibidos hasta que.

— T/n, eres tú — me detuve de inmediato, maldije por lo bajo y gire para verlo, Vincent parado con una toalla en su mano mirándome con el ceño un poco fruncido.

— ohh, hola Vincent.

— T/n, no puedo creerlo eres tú, te he extrañado tanto — dijo acercándose para abrazarme.

— si, yo también te... te he extrañado — mentí correspondiéndole su abrazo.

Quien extraña a una persona que te hizo daño.

— le he estado preguntando a Selena y Kevin por ti, pero me decían que no sabían nada — se separó de mi — ¿que te mudaste de casa?.

— ou, no me mude de casa, me mude de país — su cara mostraba confusión — volví a Estados Unidos.

— oh, tiene sentido te estuve intentado contactar — dijo — y también te estuve buscando.

— ¿por qué?.

— quería hablar contigo, arreglar las cosas — confesó — sé que lo nuestro fue hace meses, pero al menos quiero que me perdones y podamos ser amigos como antes.

Si, Vincent fue un gran amigo antes de que fuéramos novios, él me defendía en la escuela cuando me hacían bullying, supongo que se preguntarán porque me hacían bullying, bueno era porque antes era gordita, sufrí de acné, era baja de estatura y nerd, pero obviamente crecí, cambié, me ayudó demasiado empezar a hacer ejercicio, clases de baile y ser inteligente me sirvió demasiado. Vincent siempre estuvo para mi, a los catorce me pido que fuera su novia y yo le dije que si, porque con el tiempo lo había visto más que un amigo, me empezaba a gustar.

Cuando éramos amigos si tuvo algunas novias y yo sentía celos, pero cuando él me vio más que una amiga, yo ya estaba perdidamente enamorada de él, y lo sé éramos apenas unos niños convirtiéndose en adolescentes que apenas y entienden algunas cosas, y aún somos adolescentes pero ahora sabemos que es lo que hacemos.

Siempre me pregunté si podía enamorarme con solo 13 años, aún era una niña y no entendía bien qué significaba estar enamorada, pero solo sabía que me gustaba demasiado Vincent Lemoine.

Cuando tenia 13 años, todas las de mi salón ya estaba empezando a tener novio, cambios físicos y bueno yo era solo una bolita de carne pequeña, llenándose de granos por toda la cara y la burla del salón.

— Mm, ¿podríamos hablar después?, es que ya nos tenemos que ir, verdad Austin — volteo, pero al no encontrarlo entró en pánico — ohh creo que ya se adelantó, así que te veo después, adiós.

Me di la media vuelta y empecé a caminar hacia el hotel, para poder buscar a Austin, pero tuve que detenerme por el grito de Vincent.

— ¿en qué hotel te estás hospedando?.

Coincidence? I Don't Think So | Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora