Capítulo XIV

455 23 3
                                    

Kira

Entrevista con el vampiro

Después del día de mi cumpleaños, me hice aún más cercana a los chicos y a sus novias. Las chicas me invitaban al cine, ir de compras y a comer. Me di cuenta, que teníamos ciertas cosas en común y que no solamente hablaban cosas superficiales, sino, que también podían tener platicas profundas. También me di cuenta que me gustaba hacer esas cosas, ir de compras y probar maquillaje con ellas.

Ese día recuerdo que Margarita me invitó al centro comercial, ella vio un vestido que quería comprarse para el cumpleaños de Oliver. Ella le estaba organizando una fiesta sorpresa y lo quería para esa ocasión. Faltaban poco más de dos meses para el evento, pero quería tenerlo asegurado y no quería ir sola, así que me invitó y no pude negarme.

Ella estaba en el probador cuando vi por la ventana de la tienda a Damián, mirándome.

Él me sonrió

— ¿Qué haces aquí? — me preguntó entrando a la tienda

— ¿No puedo venir de compras?

— ¿Tú? —me miró incrédulo —Tú no eres una chica normal que va de compras

— ¿Dónde crees que consigo mi ropa?

—Siempre pensé que la pedias por internet, así evitabas el contacto con el mundo— rió

Permanecí seria.

—No le encuentro la gracia a tu chiste

—Hola, Margarita—la saludó, al parecer estaba detrás de mí

Me giré para verla

—Te queda perfecto

Era un vestido rojo, entallado que le llegaba a la rodilla.

—Lo sé— sonrió al verse en el espejo que había en la tienda —me lo llevo. Ahorita salgo—se metió de nuevo al probador.

—Ahora entiendo todo— expresó Damián.

— ¿Qué entiendes?

—Has venido a acompañar a Margarita. No porque realmente quieras estar aquí

—Hay muchas cosas que no sabes de mí. Como por ejemplo que he descubierto que me gusta pasar tiempo con las chicas, me gusta hacer cosas de chicas normales. Como ir de compras, probarme ropa, maquillaje, ir al cine, pero sin dejar de lado las cosas que amo, como las platicas profundas, pasar tiempo a solas, leer, escribir y escuchar música.

Él sonrió

—Eres una chica, Farías.

—Siempre he sido una chica, gracias por notarlo

Reímos

— ¿Qué es lo que haces aquí?

—Vine a...

Pero Margarita nos interrumpió

—Listo— dijo Margarita —Ya pagué el vestido, vámonos.

Damián salió con nosotros de la tienda.

— ¿Me vas a decir que haces aquí?

—Viene de compras— sonó un poco apenado.

—No tiene nada de malo admitirlo— expresó Margarita al reírse —Todos en el grupo sabemos que te encanta andar de compras y más cuando compras conjuntos para las presentaciones. ¿Sabes? Siempre he tenido la curiosidad de saber cómo es que eliges el outfit adecuado, ¿tus múltiples novias te lo eligen?

Detrás de una sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora