Kira
La primera
— ¡Damián! —le gritó Yang, cuando nos vio entrar al salón de eventos tomados de la mano. Él sonrió y todos los chicos se acercaron, se abrazaron y le dieron de golpes en la cabeza, yo me aparté y me senté en la mesa en la que estaba antes. Ahí estaba Margarita.
—Tu semblante es distinto— sonrió—él de ambos en realidad. Me alegro que estén juntos y que hayan solucionado sus problemas.
La tomé de la mano, ella la apretó
—Gracias, Margarita
—Yo siempre fui Team Damián— admitió— de alguna forma él saca un lado de ti, que Samuel nunca hubiera hecho.
Sabía a lo que se refería.
Damián se acercó a mí, me extendió su mano
— ¿Me concede esta pieza?
Asentí y tomé su mano
No pude evitar reír y le di un golpe en el brazo. Él hizo una mueca falsa de dolor y luego rió.
Comenzó a sonar a thousand years, me acercó a él, tomándome de la cintura. Vi como los demás chicos tomaban a sus novias. Y se acercaban a bailar a un lado de nosotros. Samuel, comenzó a salir con una chica llamada Beatriz, al verlo con ella me sentí feliz, porque se merecía serlo, después de lo que habíamos pasado meses anteriores.
Iba la mitad de la pieza, cuando Damián tomó mi mejilla para que lo mirara.
—Kira, sé que esto parecerá algo lógico, pero quiero hacerlo a la forma tradicional contigo, porque te lo mereces, ¿quieres ser mi novia?
Sonreí
—No—respondí
Él me miró confundido
—Es una broma—reí—Por supuesto que quiero ser tu novia, Damián.
Se acercó a mí
—Me has hecho el hombre más feliz— susurró en mi oído. Lo tenía a escasos 2 centímetros de mí. Sentía mi respiración agitada al igual que él. Me plantó un tierno beso, poco a poco fue subiendo de intensidad, pero paró, dejándome con ganas de más—No quiero hacerte pensar nada malo y tampoco quiero forzarte a hacer algo que tú no quieres. Te esperaré, porque sé que te lo mereces. Hasta pienso que yo no te merezco.
Lo tomé de la mejilla
—No digas eso. Eres una gran persona y quien eligió estar contigo fui yo, tenlo siempre presente. Lo que llegue a pasar está destinado a ser. Ya no importa nuestro pasado, sólo nosotros y nuestro presente—acaricié su mejilla mirando esos hermosos ojos azules.
Me sonrió
El día después de la fiesta de graduación, le dije a mi madre que había comenzado una relación sentimental con Damián. Pensé que reaccionaría de mala manera, pero no lo hizo. La aceptó y hasta invitó a cenar para conocerse un poco mejor.
Pasaron las semanas y Damián decidió presentarme a sus padres. Teníamos más de dos años conociéndonos y ni una sola vez había visto a su padre. Ese día pasó por mí a la editorial en su jeep, ya que iríamos a cenar a un restaurante. En cuanto lo vi, supe que estaba nervioso. Lo tomé de la mano mientras conducía, él la apretó
—Todo saldrá bien—sonreí
—Eres la primera novia que les presento
—Me siento halagada—reí—espero dejar las expectativas bastante altas, para que no encuentres a alguien mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una sonrisa
Teen Fiction[COMPLETA ] (Finalista wattys 2021) ¿Crees en las casualidades? Kira no y su vida está llena de ellas. La vida de Kira cambia al conocer a Damián un estudiante de música, quién le pregunta la hora en el autobús. Y la perspectiva de Damián se transfo...