Gulf observó a todos los que asistieron en el entierro de su abuelo y jura que parecían carroñeros buscando que podían llevarse, nadie compartía el sentimiento de luto todos estaban pendientes de qué podían llevarse.
Got parecía estar celebrando y para ser sinceros ni siquiera lo disimulaba.
Los únicos que tal vez compartían luto eran el teniente Gregory y su primo Strong, un año mayor que Gulf, hijo único de su tío Got.
Consideraba a Strong como su amigo, ese beta era el único que aparte de él quien le tenía sentimientos sinceros para con su abuelo.
***
Cuando el notario termino de leer el testamento, Got parecía haberse convertido en el mismísimo demonio, insultó a todos los presentes y sobre todo quiso atacar hasta matar al propio Gulf.
—¡Tu fuiste la ramera de mi padre! ¡Debiste morir con la estúpida de tu madre en aquel accidente!
Cada una de esas palabras había herido profundamente a Gulf.
Sintió cada palabra como largas y venenosas espinas atravesando su ser.
Pero no se inmuto.
No se rebajaría para responderle a un alfa segundón y alcohólico, que lo único que sabía hacer era despilfarrar la fortuna de su padre en los casinos y vivir como un parásito.En cambio Strong se sorprendía como su primo tenía el autocontrol de no reaccionar a tal ponzoñoso comentario.
Y terminaba pensando que tal vez su padre tenía razón, ese omega no sentía absolutamente nada, más no pudo ignorar la mirada de desprecio que le dedico a su padre cuando salió del despacho una vez que la reunión termino.* * *
Max repartió sus acciones dándole a Strong el 15%, a su hijo Got 5% incluyendo algunas terrenos yermos fuera del país y a Gulf el 80%; en ella también figuraba su adorada cabaña que es lo que mas quería, pero lo que Got e hijo ignoraban es que el abuelo Max ya había invertido para la riqueza de Gulf años antes, comprando cadenas de hoteles a nivel internacional a nombre de su nieto, de la cual Gulf desde el inicio había dirigido su negocio, la responsabilidades se multiplicaron en cuanto asumió las riendas de la compañía de su abuelo.
Desde entonces Gulf tomó responsabilidad de las gestiones y administraciones de la compañía, y bajo la rencorosa mirada de su tío, elevó más las ganancias y productividad.
Y aunque nadie podía creer que un simple omega pueda ser capaz de dirigir tal colosal entidad, Gulf lo hacía sin problema alguno. Lo dominaba. Su mirada jamás demostró una señal de duda cuando se le presentaba alguna difícil decisión.
Caminaba por los lujosos pasillos emitiendo un aura de poder, con la mirada en alto y el traje de diseñador a medida.
Gulf jamás resintió ser omega. Aceptaba lo que la diosa luna le regaló y lo atesoraba orgullosamente.
Nunca trato diferente a nadie, no importaba si estaba hablando con un poderoso socio accionista o el personal de limpieza, su lema era "todos somos igual, nadie es menos, ni más"
Los empleados desarrollaron hacia él un tipo de admiración y absoluto respeto, parecía despectivo; y lo era con las personas que se lo merecían, pero jamás fue injusto o le negó un saludo a alguien.
Siempre se mostró serio y profesional, su rostro no emitía ningún sentimiento, era un omega presioso, deleitaba la vista de quien lo vea, pero era un omega que no sonreía...
En las noches lloraba una vez más cuando tenía pesadillas de la muerte de sus madres y cuando despertaba solo y vulnerable, terminaba en el silencio de su cocina, con un vaso de leche fría en frente y llorando por su adorado abuelo, se sentía tan solo e infeliz. El frío siempre lo seguía donde quiera que vaya, había un vacío que dolía dentro del pecho y cada día que pasaba, se daba cuenta que casi ya no hablaba, y no es porque no quisiera, sino que ya no había con quien hablar.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionGulf es un omega fuera de lo común. Su abuelo se encargo de entrenarlo para saber defenderse y no ser el típico omega sumiso, al moldear a su omega para ser fuerte e independiente su lobo fue adquiriendo características que se habían perdido con el...