Dia del juicio.
Segunda parte
-No te atrevas a ponerle un solo dedo a mi pequeño!
- ¿Qué haces aquí, delincuente?... ¿no deberías estar huyendo como el criminal que eres?
- Fue tu plan desde el principio ¿no es así? Los atentados que mandaste hacer a mis hoteles fueron solo distracción para que puedas hacer tus fechorías en este lugar.
El proyector empezó a reproducir aquella escena donde Gulf se enfrentó a su tío y a su primo. El omega quedo petrificado viendo nuevamente aquel espantoso momento, abriendo nuevamente la dolorosa herida que intentaba fervientemente curar.
- ¡No sabes las nauseas que tuve todas las veces que te llamaba hermano!... ¡No sabes cuánto te odio Gulf, te odio desde que tengo memoria, te odie todos los días de mi maldita vida! Y no sabes cómo he estado gozando desde que te vi caer en la trampa y salir corriendo aceptando así toda la culpa
- ¿Por qué? ¿Por qué me odias tanto? ¿Qué te hice para que me hayas odiado a tal ...
- ¡NO TE HAGAS EL INOSENTE CONMIGO! ¡TU ME ARREBATASTE TODO!... me sacaste a mi abuelo... Max jamás me prestó atención, siempre fuiste su favorito, tú me opacabas, el no me cuido como te cuidaba a ti! ustedes se iban de viaje y al regresar solo te miraba con mas orgullo y cuando yo le mostraba mis hazañas, el simplemente las ignoraba!... también quería un abuelo que me tenga en cuenta, pero tu... maldito bastardo llamándolo papa hiciste que te odie mas, y cuando el maldito viejo falleció pensé que esa maldita pesadilla terminaría pero me llevo la sorpresa que solo me dejo unos miserables acciones que no eran nada Y FUE INJUSTO! ¡TU UN MALDITO OMEGA DANDOME ORDENES, UN OMEGA POR TODOS LOS CIELOS!
- sabes el maldito asco que tenia al recibir órdenes de un omega... y fue el colmo cuando descubrí sobre tu cadena de hoteles ¿PORQUE TU UN OMEGA, UN SIMPLE E INSERVIBLE OMEGA TENDRIA MAS RIQUESAS QUE YO? ¡YO SOY QUIEN DEBIA TENER LA ATENCION DEL ABUELO MAX! ¡YO! ¡YO DEBIA TENER SUS MILLONES! ¡NO TU! ¡UN SIMPLE OMEGA QUE EQUIVALE A NADA!
- el abuelo siempre te trato con amor Strong...como puedes despreciarlo... tu tenias a alguien a quien llamar papa y yo...
- ¡ESTE MALDITO ALFA QUE TENGO POR PADRE LO UNICO BUENO QUE HIZO FUE MATAR A TU ESTUPIDA MADRE!
La cámara del tribunal TV proyectó en primer plano el rostro del omega que tenía la cabeza baja peleando por verse fuerte, pero una lagrima triste recorrió su rostro siendo visto por los miles de personas que estaban viendo la transmisión en vivo, ese día supieron que ese omega que parecía un témpano de hielo solo era un delicado omega que peleaba fuertemente contra el cruel mundo, totalmente solo.
Un valiente que a pesar de estar solo y ser de la raza débil seguía de pie luchando por aparentar ser duro, por aparentar no tener sentimientos.
- ¿Por qué?
-Yo fui quien saboteo el freno del auto de la estúpida de Lauren, y hubiera sido el crimen perfecto su hubiera muerto con ellas.
Got salió del juicio a pasos rápidos, el teniente lo siguió, pero ni siquiera tuvo que molestarse en llamar a nadie para que lo atrape, para desgracia de Got se encontró con su peor pesadilla.
Un alfa sangre pura que con su furiosa voz de mando provocó que el cobarde se zurrara, con su alfa totalmente aterrado con el rabo entre las piernas
-Donde crees que vas asquerosa imitación de alfa- Mew rigió con odio agarrándolo del cuello y como si no pesara nada lo lanzó con fuerza a la pared, los oficiales corrieron a separarlo pero el poderoso rugido de Mew hizo que pararan incapaz de acercarse a ese alfa furioso.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanficGulf es un omega fuera de lo común. Su abuelo se encargo de entrenarlo para saber defenderse y no ser el típico omega sumiso, al moldear a su omega para ser fuerte e independiente su lobo fue adquiriendo características que se habían perdido con el...