Los bondadosos ojos del Alfa estaban concentrados en la manera que sus manos doblaban minuciosamente la manga de su suéter que vestía su Omega.
Gulf le tendía la mano mirándolo enamoradamente. El abrigo le quedaba tan grande que iba a dificultarlo para ir a comer.
Cuando Mew lo vio vestir con otra ropa suya casi lo devora nuevamente, pero sabía que ya era bastante tarde y el omega debía comer, asique suspiro profundamente y se aguanto las ganas
Estaban sentados en la cama recién bañados, las sabanas fueron cambiadas y la comida ya estaba lista, cuando termino de doblar, le tendió el otro lado de la maga empezando con la misma acción.
El menor miro la camisa que rompió el alfa y sonrió de lado.
-A este paso te quedaras sin ropa-
Mew termino de doblar la manga, le dio un beso en la mano y lo miro a los ojos- vale la pena- respondió dirigiendo la mirada al muslo desnudo del omega lleno de chupones y pequeñas mordidas, y sonrió maliciosamente recordando como los hizo.
Se levanto con la mano entrelazada al menor- A comer!- propuso y se dirigieron a la cocina.
-Sí!- celebro el omega siguiéndolo
Cuando terminaron de comer, se quedaron en la sala, Gulf estuvo curioseando entre las cosas del mayor, en la parte superior del armario encontró una manta celeste y con ese se tapo y se acomodo en los brazos del mayor, mientras miraban una película.
Para cuando termino, Mew miro a Gulf, éste se encontraba profundamente dormido, lo levanto en brazos y lo llevo a la cama, se aseguro de abrigarlo bien y se quedo mirándolo.
Acaricio su vientre y luego le dio un beso en la frente-mi omega-susurro mirando tan amorosamente
Secretamente anhelando crear una familia con él.
Le entristecía ver sus ojeras, el omega despertaba en las noches con la mirada perdida por horas, ahogado en preocupaciones y él lo sabía.
Salió al balcón para mirar la ciudad, encendió un cigarrillo y miro el cielo ya era de noche y las nubes negras se estaban amontonando rápidamente, a lo lejos veía relampaguear y se preocupo.
Antes le gustaba tanto esta época de lluvia, pero ahora ya no quería que caiga una sola gota. Ya no quería que el menor se atormente más de lo que ya estaba.
Fumo una última vez y tiro la colilla del cigarrillo, ni siquiera fumar podía calmar ahora su ansiedad.
Entro en la habitación y acomodo a Gulf en sus brazos, el menor estaba tan exhausto que ya no despertaba ante el mínimo movimiento, dormía profundamente, y con la presencia y calidez de Mew su sueño se tornaba más placentero.
Poco a poco se fue dejando llevar por el sueño, acuno más el cuerpo del menor al suyo y se dejo llevar.
***
Despertó cuando sintió el cuerpo alejarse, busco a Gulf y vio su sombra salir de la habitación, afuera llovía a cantaros, los rayos estaban haciendo acto de presencia azotando los suelos con látigos hecha de relámpagos.
Se levanto inmediatamente para ir detrás del menor, ahora que sabía perfectamente de sus miedos y traumas tenía que cuidarlo con más intensidad.
Lo vio parado en la cocina con una taza en la mano y la mirada dudosa en el microondas, suspiro y lo dejo la taza vacía nuevamente en su lugar, un fuerte relámpago hizo que se sobresaltara, pero no había susto ni horror en su rostro.
Mew se acerco y lo tomo de la cintura levantándolo del suelo, el omega soltó un pequeño grito y enredo con fuerza sus brazos alrededor del cuello
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionGulf es un omega fuera de lo común. Su abuelo se encargo de entrenarlo para saber defenderse y no ser el típico omega sumiso, al moldear a su omega para ser fuerte e independiente su lobo fue adquiriendo características que se habían perdido con el...