Capitulo 15

9.8K 1K 62
                                    

Era de madrugada, la temperatura había bajado unos grados más, los relámpagos partían el cielo a la mitad, el viento y la lluvia azotaban con violencia la ventana de la tibia habitación donde la pareja dormían.

Mew despertó sintiendo una angustia en el pecho, su alfa estaba inquieto, muy preocupado, levanto la cabeza viendo al omega profundamente dormido sobre su brazo, pero se sorprendió cuando vio su rostro empapado en lagrimas.

Gulf no emitía ningún sonido, parecía dormir plácidamente si no fuera por su llanto silencioso, ahí es cuando Mew entendió que aquella angustia en su pecho no le pertenecía, estaba sintiendo a su omega.

Con su alfa desesperado por calmar el llanto de su omega y sin saber que hacer, se dejo llevar por el instinto de su lobo, puso su mano en el pecho de Gulf,  lentamente acerco su rostro al del omega, adorando cada pequeño centímetro de él, cerró los ojos y unió sus labios delicadamente tratando de evitar despertarlo "me hubiera gustado que nuestro primer beso no sea de esta manera" pensó sintiendo lo dulce y suave que se sentía ese beso. 

Era un sentimiento tan puro y genuino lo que le estaba trasmitiendo.Esa emoción en el pecho, el toque delicado y suave, llenando su alma de gozo y amor.

Se separó lentamente mirando el rostro dormido del omega, y en su pecho dejo de sentir ese miedo, y calmó aquella angustia que lo estaba molestando desde días.

Mew entendió que todo ese tiempo en el que sintió esa preocupación, ese miedo, provenía de su omega y se sintió triste.

Acaricio su rostro delicadamente, tratando inútilmente de no despertarlo, borrando el rastro de lágrima.

— A que le temes mi hermoso omega— susurro suavemente

—A todo— respondió el omega con el mismo tono abriendo los ojos rojos, lleno de lagrimas— por primera vez tengo mucho miedo Mew... quiero renunciar a todo y empezar una nueva vida aquí... pero...

—Pero no eres de los que renuncian— siguió el alfa y el omega asintió.

Gulf oculto su rostro en el pecho del alfa y se abraso a él, encontrando refugio allí.

Temía que Mew al descubrir la verdad lo mire con decepción y ya no lo quiera, temía no poder probar su inocencia y quedar como un delincuente de por vida, temía que sea su dos únicas familias  quienes le hayan traicionado, por primera vez estaba muy asustado de todo.

Mew lo abrazo con la misma intensidad, lo envolvió protectoramente, presiono sus labios en la sien del omega acariciando su espalda, amándolo con todas sus fuerzas a pesar de no entender nada. 

Su alfa se desesperaba verlo tan indefenso aun estando envuelto protectoramente en sus brazos, quería protegerlo, calmar la angustia de su omega pero no sabía cómo, la incertidumbre lo irritaba mucho.

Gulf confió en él al serle sincero con lo que sentía, esperaría por él no importa cuánto pase. En algún momento logrará que el menor confiara en él.

Cuando sintió la suave respiración del omega volviendo a dormir, cerró sus ojos durmiendo nuevamente.

***

Cuando un lobo encuentra a su pareja, le es fiel y no existe otro que pueda reemplazarlo, es por eso que un alfa al reclamar a su omega... o en este caso, con el simple hecho de identificarlo no se separara de él, aun si éste simplemente está dormido.

(N/A:me lo dijo discovery XD)

Tal como lo estaba Mew alrededor del cuerpo de Gulf, aun dormía profundamente pero en ningún momento ha suavizado su agarre del omega.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora