Capítulo 45

9.2K 1K 147
                                    

Los oficiales bufaron cuando perdieron todo un día controlando a un par demasiado golosos para su gusto.

Controlaron minuciosamente todo el día aquella casa y concluyeron que solo perdieron el tiempo y se ganaron una dura reprimenda por parte del teniente cuando regresen a la estación de policía por haber desaparecido mas de veinticuatro horas que además no tenían nada, absolutamente nada relevante para explicar del porque desaparecieron sin avisar en nada, estaban seguros que entorpecieron mucho el trabajo de sus compañeros con su ausencia.

Sin más arrancaron el vehículo particular y emprendieron su camino.

Champ sonrió victorioso cuando los vio desde la cortina como se retiraban los oficiales discutiendo de su estúpida idea.

***

Mew se levanto cuando logro que Gulf duerma otra vez, salió cuando Champ se estaba despidiendo de su omega.

Se miraron desafiantes pero ninguno dijo nada, sirvió un vaso de jugo de uva para Gulf y otro para él dirigiéndose otra vez a la habitación.

—Te haces llamar orgullosamente su alfa... asique cumple tu rol como tal y cuídalo— ordeno Champ sin dedicarle la mirada, odiaba hasta las entrañas al mayor pero estaba más preocupado por su hermano menor — que no llore, has que se sienta seguro.

— Soy su alfa, y Gulf es mi omega, trágate ese trago amargo de una vez y acéptalo— respondió el mayor entrando a la habitación y antes de cerrar lo miro a los ojos— no es necesario que me digas que hacer, sé exactamente cómo cuidar lo que es mío.

Mew— volvió a llamarlo Champ con un tono menos desafiante, logrando llamar su atención antes de que cierre totalmente la puerta.

El mayor volvió a mirarlo algo sorprendido de que ese joven que tanto odio le muestra en la mirada lo haya llamado por primera vez por su nombre.

Promete que cuidaras de mi enano... de todo, no importa que... solo así podre creerte, no quiero verlo asustado, Gulf odia verse débil, has que se sienta protegido siempre.

Mew estaba un poco sorprendido, ¿tanto le preocupaba?, creyó entender la situación y asintió seriamente— lo prometo— respondió y cerró la puerta.

— Lo hiciste bien amor... Gulf se pondrá feliz cuando sepa que entablaste una conversación con Mew sin tener que insultarse o gruñirse— dijo Mild mirando contento y orgulloso a su Alfa.

— No me vuelvas a pedir que le vuelva a hablar omega, casi vomito— respondió poniendo mala cara.

Mild rio y se trepo al sofá para darle un beso de despedida, se abrazaron por milésima vez sin querer soltarse.

— Quiero llevarte conmigo— lloriqueo el mayor.

— Quiero ir contigo— respondió con el mismo tono.

Después de muchos besos y arrumacos el pequeño omega sacudió la mano recostado en el marco de la puerta despidiéndose de su alfa.

Mew entro a la habitación dejo a un lado el jugo favorito de su omega y miro el cuerpo durmiente.

Sonrió con ternura, había logrado que recupere el sueño que perdió casi toda la noche, puso la mano sobre el vientre transmitiéndole todo el amor que sentía, luego tomo la mano de Gulf y lo beso amorosamente — mi omega— susurro con adoración aun sin poder creer que enserio sea suyo.

Gulf despertó diez minutos después encontrándose a Mew a su lado recostado mirando el celular, escribiendo con Kaownah.

Se levanto torpemente, sentía su cuerpo muy pesado y se dejo caer con todo su peso sobre el mayor, escuchando un quejido doloroso.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora