Capítulo 52

8K 1K 152
                                    

— ¡CALLATE!

La mano fue levantada con intención de cachetear al pequeño omega que invadió su oficina y no paro de gritarle lo miserable basura que era, repitiendo sin pausa que era el verdadero culpable, una verdadera lacra.

Mild tenía su pequeño corazón latiendo a una velocidad descomunal, no iba a negar que estuviera muriendo de miedo pero de algún lado saco las agallas para seguir encarando a esos dos malditos que arruinaron la vida de su amigo.

Y aunque aquel beta engreído estaba a punto de abofetearlo y sabia que esa cachetada dolería por días no dejo de llamarlo criminal, jamás dio paso atrás, cerró con fuerza sus ojitos esperando el golpe, pensando que después Gulf enfurecería cuando lo vea y su alfa querrá matar a este beta.

Pero sus tiernas y rosadas mejillas nunca recibieron ese impacto.

— No te atrevas a ponerle un solo dedo a mi pequeño— susurro sombría y amenazante mirando la sorpresa en los ojos de su primo cuando atrapo su mano en el aire— te lo advierto Strong, tocas a este omega y la policía tendrá una razón verdadera para llevarme a la cárcel y no una en la que me inculparon.

Por un momento Strong estaba muy sorprendido al ver a su primo aparecerse en su compañía, estaba casi seguro que había abandonado el país, pero pronto recuperó la compostura y jalo la mano que sostenía el menor liberándose de su agarre, se arreglo el carísimo traje de mal gusto y sonrió de lado con burla fijándose con desagrado a su primo, como si le asqueara lo que estaba viendo.

— ¿Qué haces aquí, delincuente? — pregunto con burla dándole la espalda para dirigirse detrás del escritorio donde su tío Got también lo miraba con sorpresa, el alfa estaba totalmente borracho, sus ojos rojos brillaban como si hubiera consumido estupefacientes—¿no deberías estar huyendo como el criminal que eres?

Mild en cuanto vio a Gulf se lanzó en sus brazos, abrazándolo fuertemente, sintiéndose nuevamente seguro, con nuevas ganas de volver a gritarle a ese beta para obligarlo a confesar pero sabía que su amigo tendría más interés de hablar.

— Fue tu plan desde el principio ¿no es así? Los atentados que mandaste hacer a mis hoteles fueron solo distracción para que puedas hacer tus fechorías en este lugar.

Got empezó a reír a carcajadas, tan maldito, acariciando el dulce sabor de ver a su sobrino sufrir— y tu, caíste como el estúpido omega que eres...— contesto con odio, como si le satisficiera cada palabra que mencionaba.

Gulf lo ignoro, no le importaba ese alfa borracho, pero si su primo a quien alguna vez considero familia, le dolía, quería escucharlo decir que no tiene nada que ver, pero era más que obvio que era la mente maestra de todo ese desastre.

— ¿Cómo pudiste Strong? Confié en ti, eras mi amigo, éramos familia... ¡me llamabas hermano con un demonio!

— ¡NO SABES EL ASCO QUE ME DABA LAS VECES QUE TE LLAMABA HERMANO!— contesto con un odio que daba miedo, porque en él se reflejaba el mismísimo diablo al clavarle los ojos a su primo— No sabes cuánto te odio Gulf, te odio desde que tengo memoria, te odie todos los días de mi maldita vida!!! Y no sabes cómo he estado gozando desde que te vi caer en la trampa y salir corriendo aceptando así toda la culpa.

El corazón del omega dolió mas, le era difícil asumir que su primo lo traiciono pero escucharlo de su boca escupir tanto odio hacía que duela mas, y aunque intentaba ser fuerte sus ojos se llenaron de lagrimas.

— ¡¿Por qué?! ¡¿Porque me odias tanto?! ¿Qué te hice para que me hayas odiado a tal ...

— ¡NO TE HAGAS EL INOSENTE CONMIGO! TU ME ARREBATASTE TODO!!! — Grito Strong golpeando ambas manos en el enorme escritorio que los separaba — me sacaste a mi abuelo... Max jamás me prestó atención, siempre fuiste su favorito, tú me opacabas, él no me cuido como te cuidaba a ti! ustedes se iban de viaje y al regresar solo te miraba con mas orgullo y cuando yo le mostraba mis logros, él simplemente las ignoraba!... también quería un abuelo que me tenga en cuenta, pero tu... maldito bastardo llamándolo papá hiciste que te odie mas... y cuando el maldito viejo falleció pensé que esa maldita pesadilla terminaría pero me llevo la sorpresa que solo me dejo unos miserables acciones que no eran nada Y FUE INJUSTO! ¡TU! UN MALDITO OMEGA DANDOME ORDENES, UN OMEGA POR TODOS LOS CIELOS!

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora